¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 25 de enero de 2012

 

Primero se dijo que este cómic se titularía "Batman, Incorporated" como el año pasado, después se dijo que sería "Batman: Leviathan" pero parece que el segundo acto de la Tercer Temporada BatMorrisoneana se llamará "Batman, Incorporated" nomás.

Sea como sea, eso es lo de menos. Lo importante hoy es que el blog The Source reveló dos páginas en blanco y negro del mentado cómic, donde Chris Burnham se encargó de plasmar magníficamente los guiones del loco escocés al enfrentar al nuevo Dúo Dinámico contra un grupo de delincuentes personificando a Baphomet. Evidentemente Morrison no ha perdido el toque extravagante.

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Jhep666 dijo...

¿Y esta etapa ya se desarrolla en el universo de los "nuevos 52"?

marco dijo...

si, fijate en el traje

Lichu dijo...

JHEP666: EXACTO. COMO MARCO DIJO, EL NUEVO TRAJE DE BATMAN ES EL PRINCIPAL INDICADOR DE QUE ESTE SEGUNDO VOLUMEN DE "BATMAN, INCORPORATED" TRANSUCRRE EN EL NUEVO UNIVERSO DC.

HACE UN TIEMPO DAN DIDIO ME DIJO QUE ASÍ SERÍA Y QUE LAS EXPLICACIONES PERTINENTES RESPECTO AL CAMBIO DE CONTINUIDAD TENDRÍAN LUGAR DURANTE EL REGRESO DE LA SERIE, POR LO QUE DICHAS EXPLICACIONES SE PODRÍAN ESPERAR PARA LOS PRIMEROS NÚMEROS.

HABRÁ QUE VER COMO SE LAS INGENIA EL ESCOCÉS PARA EXPLICAR Y RE-FORMULAR, EN CIERTO MODO, TODO LO QUE VIENE HACIENDO EN EL BATIVERSO PARA QUE ENCAJE CON EL REBOOT.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

FANTASMAL dijo...

¿Bephomet?, Lichu... ¿estás hablando del mismo Bephomet que vimos en "Batman The Widening Gyre" utilizado por Kevin Smith?

Por cierto, muy buen adelanto. :D

Lichu dijo...

FANTASMAL: NO, ME REFIERO AL BAPHOMET QUE ERA CONSIDERADO UNA DEIDAD PAGANA MUY CONOCIDA EN EL SIGLO 19.

ACÁ TENÉS MÁS INFO: http://en.wikipedia.org/wiki/Baphomet

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"