¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 2 de febrero de 2012

Luego del revuelo causado por el polémico anuncio de "Before Watchmen", la precuela de la gran novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, el blog oficial del Universo DC reveló dos poco relevantes pero sumamente interesantes y emocionantes noticias relativas al futuro próximo de dos títulos del Bativerso.

Uno de estos títulos es "Batman: The Dark Knight", cuyos dos volúmenes arrancaron con muchísimo potencial y energía pero fueron decayendo paulatinamente hasta convertirse en uno más de los tantos títulos de relleno de la línea Batman. Ni David Finch ni Paul Jenkins pudieron hacer que la serie levantara cabeza y, pese a los dichos de Jenkins hace no mucho, la cuestión es que a partir de Junio será reemplazado por Gregg Hurwitz, novelista y actual guionista de la mini-serie "Penguin: Pain and Prejudice".


Si bien Hurwitz no deja de ser un guionista de cómics novato, lo cierto es que tanto sus novelas criminales como su mencionado trabajo con el Penguin han sido muy aclamados por el público y no me caben dudas que sus guiones oscuros y su narrativa noir junto a las grandes ilustraciones de Finch, que seguirá siendo el dibujante titular, harán de esta serie una de las mejores de la línea.

Un mes antes de esto, en Mayo, "Batwing" recibirá a Marcus To, quien se encargará de ilustrar los guiones de Judd Winick. Ciertamente es un anuncio inesperado y a pesar de que me gustaría ver a To dibujando una serie/mini-serie protagonizada por Damian Wayne como él mismo dijo querer, no podría pensar en un mejor artista para dibujar una de mis títulos Batmaníacos preferidos y lo mejor de todo es que To entrará a la serie justo a tiempo para el inicio del crossover "Night of the Owls".


Portada de "Batwing" #9 por Marcus To.

Aprovecho este post para comentarles que la reseña recopilatoria de "Batwoman" #1 a #5 se retrasará hasta mañana a la tarde-noche por cuestiones de tiempo y ganas. Nos estamos leyendo, amigos míos.

Fuentes: 1 - 2

1 Batcomentario/s:

trejos-comics dijo...

Saludos Batwing ... es un personaje no muy interesante... me gustaba la idea anterior... BATMANS INCORPORATE... era ms real... y lo mismo lo de los OUTSIDERS... eran muy buenas ideas...¿sabes que paso con estas?...¿solo quedo lode barwing??--

un saludo desde las tierras infinitas ... pasate por mi comicblg! cuando puedas... :)
http://trejoscomics.blogspot.com/