¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 7 de febrero de 2012

Como si no fuera suficiente con el inicio del crossover "Night of The Owls" y el regreso de "Batman, Incorporated" de Morrison y Burnham, en el mes de Mayo DC estará publicando el "Batman Annual" #1 a cargo de Scott Snyder y James Tynion IV (mismo equipo de guionistas para los back-ups de "Batman" que profundizarán en la historia de la Court of Owls) y Jay Fabok.


En dicho Annual, del cual aún obviamente no sabemos más detalles, seremos testigos de la primera aparición de Mr. Freeze en el Universo de los New 52 y conoceremos más a fondo su relación con la Court of Owls, con lo cual habrá que tener en cuenta este cómic pues parece que será de gran importancia para la épica historia Batmaníaca que Snyder está armando en "Batman".

Ahora bien, detalles aparte, la pregunta del millón sería: ¿a quién se enfrentará Mr. Freeze? ¿A Batman y a la Court of Owls? Digo, si lo pensamos bien, la verdadera y única intención de la Court es demostrar que ellos y solamente ellos son los dueños de Gotham. ¿Será esto un motivo para que, en una situación desesperada o bien como último recurso, nuestro héroe se alíe con sus enemigos para enfrentar a la Court? Sin dudas sería un giro más que interesante.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Primero la portada de batman incorporated y ahora el anual de Batman, este día no podia ser mejor. En cuanto a mis espectativas, pues son reservadas, ya conocemos de antemano la historia de Mr. Freeze, pero no es garantia de que esta sea la misma en este universo; hasta ahora de los villanos tradicionales han tenido cortas apariciones como two face, clayface, espantapajaros o el pinguino, sin un gran cambio aparente en su origen, excepto por el joker, quien literalmente cambio de cara y los nuevos villanos como dollmaker, the court of owls o el hijo de james gordon, estos dos ultimos hechos por snyder. Si no me equivoco hasta el relanzamiento fueron como unos 28 anuales de batman y cuyo ultimo numero fue una historia del reclutamiento de nightrunner, valdria la pena enumerar cuales fueron los anteriores anuales.

Hit Latino dijo...

Este anual podria ser la clave para futuras historias pero tendremos que ver como se desarrolla el arco, con todo esto de los nuevos 52 tenemos margen de esperar algo bueno o algo sumamente terrible.