¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 21 de febrero de 2012


Si bien hace una semana decíamos que "Detective Comics" no sería parte de "Night of the Owls", hoy comenzamos el día con una noticia que indica todo lo contrario. La serie que supo ser la más longeva de la línea Batman y fue re-lanzada el año pasado de la mano de Tony Daniel finalmente se unirá a esta crossover.

Cabe destacar que Daniel reveló esta noticia hace justamente una semana desde su cuenta de Facebook diciendo también que la portada revelada en las solicitaciones del Bativerso para Mayo de este año corresponde al #10 y no al #9, pero por algún motivo The Source hizo el anuncio oficial recién esta mañana.

En cuanto al contenido del noveno número de la serie, Mike Marts, editor Bativerso, comentó que veremos a Batman rescatando al Dr. Jeremiah Arkham de las garras de otro Talon y que exploraremos una misteriosa conexión entre la Court of Owls y el propio Asilo Arkham, lo cual es perfectamente orgánico para la historia dado el encuentro que veremos próximamente en "All-Star Wester" #9 entre el Dr. Amadeus Arkham y Jonah Hex y la encarnación de la temida Court of Owls y de la Talon de fines del siglo XIX.

Si esta fue una decisión desesperada de último momento para tratar de aumentar las ventas de la serie o si fue algo planeado desde que se empezó a hablar de "Night of the Owls" en las oficiales editoriales Batmaníacas creo que jamás lo sabremos, pero lo importante será ver que hará Daniel en esta historia unitaria y si todo coincidirá espacio-temporalmente con lo que pase en "Batman".

En fin, estaremos atentos a la serie y la cubriremos cuando salga.

(Fuente) (Imagen robada de Gotham Spoilers)

7 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

El horror, el horror, solo asi lo puedo describir. Bueno un tanto en broma, era bastante obvio que todas las series querrian salir beneficiadas de la historia de snyder. Ahora la unica que falta es Batwoman, para compensarlo deberian incluirla momentaneamente.

Dickeiro dijo...

Considerando que Detective está entre los más vendidos, difícil veo que sea una medida desesperada.

Pienso que tal vez Daniel no quiso y lo obligaron: obvio, si es una de las colecciones clásicas de Batman y que se quede fuera de un crossover es extraño.

Batwoman es caso a parte: una joyita que puede hacer lo que se le plazca.

Anónimo dijo...

Hola, Lichu. ¿Hay alguna explicación de cómo Jeremiah Arkham dejó de ser Black Mask? Lo más curioso es que parece que el mismo Daniel fue el que lo colocó bajo esa identidad y fue en sus cómics donde ha aparecido de nuevo a cargo del Asilo... (Y no vale "nunca ocurrió").

Zirijo dijo...

Anonimo, me parese que es por la linea temporal que sigue el reboot de Detective Comics, en la cual se narran hechos del "pasado" de Batman. Por eso lo de Arkham.

Hay una canción popular que se llama "por la plata baila el mono". en esta ocación seria "por la plata baila batman" XD

saludos!

Anónimo dijo...

No Zirijo, antes de que saliera Tec Comics, decía que esta serie estaba en el presente, no en el pasado. Así que en esta ocasión si vale el "nunca ocurrió" puesto a que es un reboot, así que las cosas que no tienen explicación alguna, no se rebusquen en buscarlas porque no existen.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la respuesta. De todas formas nunca me gustó la idea de que Jeremiah Arkham fuera Black Mask. Ése era un villano que debe quedarse en la tumba, por lo congruente que fue toda su historia.

Batipato dijo...

Pues yo sí estoy de acuerdo con Zirijo, ya que en el primer número de Batman se le ve golpeando a Jeremiah y con un cartucho de pensamiento que dice "Two Black Masks", o sea "dos Máscara Negra". Así que me parece que Detective está un tanto en el pasado, pero con lo de Night of the Owls, demás que se pase al presente.