¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 7 de febrero de 2012

En estos días/semanas de pocas noticias y anuncios no muy relevantes, el blog The Source decidió ir calentando motores revelando la excelente portada de "Batman, Incorporated" #1 volumen dos, realizada por Chris Burnham, quien será también el dibujante regular de la serie y acompañará a Grant Morrison en el segundo acto de su Tercer Temporada en el Bativerso donde, según vimos, los más bizarros criminales tratarán de capturar a Damian Wayne/Robin vivo o muerto luego de que su madre, Talía Al Ghul a.k.a. Leviathan, pusiera un precio de medio billón de dólares por la cabeza de su hijo tras los hechos de "Leviathan Strikes!".


Con prácticamente todos los reclutas de Batman, Incorporated presuntamente asesinados a manos de la organización Spyral, aún no sabemos si la serie continuará con la premisa del ejército mundial de Hombres Murciélago, pero lo más lógico sería que así sea. Habrá que estar atentos y esperar para leer y averiguarlo.

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Solo puedo atinar a decir: Na-na-na-na-na-na-na-na-na-BATMAN!.
Me encanta la portada, esos circulos con rojo y negro que parecieran ser una espiral apuntando a los heroes. Todo pareciera indicar que la serie continuara ubicada cronologicamente antes del efecto Flashpoint, pero falta información para confirmarlo.

Lichu dijo...

ANÓNIMO: LOS ESPIRALES ROJOS Y NEGROS ME HICIERON ACORDAR EN CIERTO MODO A LA CLÁSICA IMAGEN DONDE JAMES BOND APARECÍA DISPARANDO HACIA UNA ESPECIE DE ESPIRAL QUE RESULTABA SER EL CAÑÓN DE OTRA ARMA, Y DE SEGURO HAY ALGÚN TIPO DE REFERENCIA A ELLO EN ESTA PORTADA. DESPUÉS DE TODO, NO ME SORPRENDERÍA TRATÁNDOSE DE MORRISON.

RESPECTO AL TEMA DE LA CONTINUIDAD, QUIZÁS VOS NO LO HAYAS VISTO, PERO HEMOS DICHO EN REPETIDAS OCASIONES QUE EL V2 DE "BATMAN, INC." ESTARÁ UBICADO EN EL UNIVERSO DE LOS NEW 52 (YA EL TARJE DE BATMAN TE LO DICE) Y DE HECHO YA FUE CONFIRMADO POR LA GENTE DE DC EN ALGÚN MOMENTO. OBVIAMENTE AÚN FALTAN MUUUCHAS EXPLICACIONES AL RESPECTO, LAS CUALES SEGURAMENTE SERÁN EXPUESTAS DURANTE LOS PRIMEROS NÚMEROS DE ESTA SERIE.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Anónimo dijo...

A esas explicaciones son las que todos le tenemos pánico, justamente porque hay que ver de qué se disfraza Morrison para justificar los cambios del Reboot. Un kilombo, un kilombo!!

marco dijo...

no, esta situado post-flashpoint, fijate en el traje de batman...

acuerdense tambien que el patron negro y rojo jugo parte "importante" en batman RIP (la apofenia que menciona el guasón)... ojo con eso