¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 17 de febrero de 2012


Como sabemos, con la publicación de "Batman" #6 (cómic que estaremos analizando en profundidad este fin de semana), la historia de la Court of Owls ha llegado a la mitad y con su final programado para el #11 de la serie, Scott Snyder reveló desde su Twitter que dicha historia es solo el comienzo de una trilogía Batmaníaca que planea llevar adelante durante los primero veinte o treinta números del título que, cabe destacar, es el segundo más vendido de DC y el mejor de los New 52 en cuanto a calidad y desempeño.

Básicamente lo que el guionista planea hacer es, como dije más arriba, concluir con su arco de la Court of Owls en "Batman" #11, hacer del #12 un one-shot, comenzar un nuevo arco desde el #13 al #19 y luego arrancar con el final de su trilogía con una nueva historia que comenzaría en el #20, entrando en su tercer año en la serie.

Especular sobre que temáticas abordará Snyder en dichos arcos o si seguirá en la línea Batman luego de finalizada su mencionada trilogía sería demasiado apresurado, aunque dada la rápida notoriedad que adquirió el autor y los grandes ingresos mensuales que representa para la editorial, es más que seguro que termine escribiendo al Caballero Oscuro igual o más tiempo que Morrison.

Si bien lo más probable es que no salgan noticias concretas al respecto hasta dentro de dos o tres meses, lo cierto es que tenemos Snyder para rato y eso sin dudas es una noticia espléndida.

Fuente: Twitter de Scott Snyder

2 Batcomentario/s:

John Mulder dijo...

20 o 30 números, vaya que sera extensa, de entrada esta muy bueno este titulo, al que pondría en el primer lugar de la lista, luego de BNR, habrá que ver que pasa con la misma, Saludos...

Anónimo dijo...

Haciendo numeros Morrison escribio a partir de batman 655 al 658, luego del 663 al 683, luego del 700 al 702, complementariamente escribio The Return of Bruce Wayne 01-06, Batman y Robin 01-12, The Return (one-shoot), Batman Incorporated 01-10, Batman Leviathan strikes (one-shoot). Casi 60 capitulos y a esto habria que sumarle 12 numeros más de su continuación de Batman Incorporated. Snyder tendra que hacer un esfuerzo titanico si quiere al menos igualar a Morrison, pero creo que es capaz de hacerlo.