¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 30 de marzo de 2012


Comentábamos hace varios meses que la gente de Warner Bros. Animation estaba preparando una nueva y peculiar serie televisiva protagonizada por el Hombre Murciélago y hace unos días Cartoon Nerwork dio un comunicado de prensa con información más concreta y una nueva imagen que vemos aquí arriba.

Según informaron, la serie que comenzará presumiblemente en algún momento del 2013 contará con el clásico elenco de guerreros Batmaníacos enfrentando a villanos nunca antes vistos en otras series animadas como Anarky, Magpie, Mr. Toad o el Professor Pyg. Acompañando al Caballero Oscuro en su incansable lucha contra el crímen veremos además a Alfred, ex-agente secreto, y a Katana.


Si bien lo poco que se vio hasta ahora no ha convencido a los escépticos fans del Murciélago, hay varias cosas interesantes que notar. En primer lugar decir que la serie será realizada íntegramente en animación computada, algo que jamás se ha probado con una serie de televisión Batmaníaca y que promete agregar un interesante plus visual. Por otra parte, el aspecto y el tono de la animación parecería sugerir que se tratará de una serie más madura y oscura, quizás con el objetivo de recuperar la seriedad de "Batman: The Animated Series" para dejar atrás la excentricidad de "Batman: The Brave and the Bold". Pese a todo esto que sin dudas es bastante prometedor, la idea de ver a Alfred en el rol de ex-agente secreto y utilizando armas es muy llamativa y perturbadora a la vez pues podría sugerir un cambio de ideales y de modus operandi de parte suya y de Batman.

Cuestiones más, cuestiones menos, la cosa es que aún falta bastante para que se lance esta serie así que habrá que esperar y ver con que nos sorprenderán esta vez.

1 Batcomentario/s:

Lupita Belmonte dijo...

Es una excelente película Batman de 1989 de Tim Burton me parece que ha sido la mejor versión de este famoso superhéroe, pues su historia es muy emocionante y llena de acción; la ambientación es perfecta tal y como lo relatan en los comics y esto hace que sea muy recomendable esta película para todos los que aman los comics y el cine.