¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 19 de marzo de 2012

Como hace ya varias semanas que no hay novedades destacables en relación al Bativerso y sus derivados, a continuación les presento un posteo de relleno donde los pondré al día con las pequeñas revelaciones que Scott Snyder y el talentosísimo equipo creativo de "Batman" han venido haciendo últimamente en las redes sociales.

En primer lugar tenemos las sneek peek artísticas reveladas por el dibujante brasilero Rafael Albuquerque, quien mostró algunas viñetas de su trabajo en el back-up del octavo número de "Batman", la serie Batmaníaca más exitosa de la actualidad.




Pasando a las portadas de la serie, he aquí las portadas variantes de los dos próximos números. La de "Batman" #7 es de Dustin Nguyen y la de "Batman" #8 de Jason Fabok, y uno tiene que reconocer que han sabido capturar la maldad de la Court of Owls.

 

Hablando de portadas y de arte interno, Greg Capullo publicó en su Facebook una sneek peek de la portada de "Batman" #11 y además otra sneek peek que, creo yo, es de "Batman" #8 en su Twitter.

 


Durante la Wonder Con que se realizó este fin de semana, Scott Snyder tuvo un panel dedicado para él mismo y, si bien no hizo declaraciones de gran importancia, dijo que "la próxima historia luego de la Court of Owls cambiará el mundo de Batman. Será la historia Batmaníaca más épica que hayamos hecho".

Luego de esto, Snyder fue entrevistado para Comic Book Resources y habló sobre sus planes para el Bativerso y sus trabajos en la industria comiquera en general. Como en su propio panel, tampoco dio exclusivas ni nada, pero sin dudas vale la pena ver este video para conocer un poco más al autor, sus técnicas y sus influencias a la hora de escribir sus impresionantes y atrapantes historias.



Por último pero no por eso menos importante, tenemos la preview de "Batman" #7, número en el cual Snyder promete importantes revelaciones y la introducción de un nuevo personaje femenino, que seguramente será la misteriosa mujer vista en las páginas de "Batman" #1. ¿Quién será esta mujer y qué papel jugará en el presente y el futuro del Bativerso? ¿Será una enemiga, una aliada, una amente o quizás algo más? Solo Snyder y el tiempo lo dirán. Mientras tanto chequeen estas tétricas y siniestras páginas con un agradable guiño al "Superman/Batman" de Jeph Loeb incluido.




Sin más novedades, concluyo este post de relleno prometiéndoles la reseña de "Batman" #7 para el día viernes, ya que el jueves se publicará una nueva edición de "Mi Biblioteca de Cómics".

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Refiriendome solamente a la previa, me gusta mucho como greg capullo a evolucionado en su dibujo (al menos para mi, su estilo ya no se ve tan caricaturesco como en el primer numero), ahora es más oscuro. Me sorprendi tambien con la linea que suelta alfred, claramente sacada de superman/batman como mencionas, otra cosa que me parece, humaniza a batman es el hecho de que entre en panico por un momento al ver a talon, sin embargo se recupera rapidamente para proceder a analizarlo. Es tiempo de que batman ponga en su lugar a los buhos.

marco dijo...

yo lo unico que quiero dejar en claro es que toda esta idea de que la ciudad tiene vida propia y el alma de ciudad gótica y todo esto de la arquitectura y la historia y no sé que más que tanto usa snyder en sus historias (su run en detective, gates of gotham y el actual run) fueron planteadas antes por morrison (basta leer batman 679 (parte de RIP) su run en batman & robin...

morrison es el que le dio el pie a snyder para que este desarrolle sus historias