¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 30 de abril de 2012

La segunda tanda de nuevas series de DC Comics comenzará a publicarse en unas dos o tres semanas y entre los prometedores títulos que están a punto de salir tenemos el segundo volúmen de "Batman, Incorporated", la más flamante serie BatMorrisoneana en la que, luego de conformar su ejército justiciero global y haber descubierto la verdadera identidad de Leviathan, el Caballero Oscuro original y Damian Wayne, su hijo, le harán frente a la peor amenaza que jamás hayan imaginado.

Aprovechando esto, el blog oficial del DCU y otros sitios fueron posteando algo de material hasta ahora inédito de lo que parece ser el primero o quizás alguno de los primeros números de la serie.


En primer lugar podemos ver la portada variante de "Batman, Inc." #1 realizada por mi dibujante preferido, Frank Quitely. Un dibujo simple, pero bien hecho y efectivo.




Además, se revelaron tres páginas internas, coloreadas y sin diálogo en las que podemos ver al nuevo Dúo Dinámico en la caza de algún que otro malhechor de poca monta, mientras que Leviathan sigue armando alianzas y consiguiendo recursos para su guerra contra Batman y compañía.


Por último vemos una página ya entintada en la que Bruce parece ser detenido por el Comisionado Gordon y la policía de Gotham City, lo cuál parecería indicar que Leviathan (o quizás algún otro villano de turno) harán que no solo tratará de acabar con Batman sino también con su alter ego.

Estaremos atentos a cualquier otro tipo de novedades sobre "Batman, Incorporated" mientras esperamos su estreno definitivo el 23 de Mayo. ¡Saludos!

Fuentes: 1 - 2 -3

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas sobre la portada de Frank Quitely, ya que ese se parece mas a Batman/Dick Grayson que a Batman/Bruce Wayne. A mi me gustaria que fuera así, significaria que podriamos ver cuando Dick dejo de ser batman y Bruce regresa al viejo traje sin el logo con fondo amarillo. Todavia falta algo de tiempo para poder disfrutarlo, pero mientras tendre que consolarme leyendo Earth #1 y World's Finest #1, series que podrian afectar el universo batman especialmente la segunda.