¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 17 de abril de 2012

Octavo mes de Scott Snyder y Greg Capullo a cargo de "Batman" y la emoción y las expectativas de los fans siguen tal y como estaban cuando el título fue relanzado en Septiembre del año pasado. Luego de haber subestimado a sus enemigos y de haber sido brutalmente torturado y golpeado por ellos en su inmenso laberinto subterráneo, Bruce Wayne volverá a enfrentarse a la Court of Owls pero esta vez la cosa será muy diferente. Esta vez nuestro héroe no solo estará en su territorio, la Mansión Wayne, sino que además contará con la ayuda de prácticamente todos sus aliados en una guerra sin precedentes que decidirá el futuro y el destino de Gotham City en el crossover titulado "Night of the Owls".

Si bien dicha historia no comenzará recién hasta el mes que viene, "Batman" #8 y "Nightwing" #8 harán de preludio para este evento, dando comienzo al ataque de los Talons sobre Gotham City y la Mansión Wayne y revelando el siniestro plan de la Court of Owls para tratar de apoderarse de la ciudad de una vez por todas.

Con motivo de todo esto, USA Today reveló una preview del #8 de la serie que junto a las sneek peeks que estuvieron posteando otros sitios especializados en cómics ya nos muestra un tercio de cómics y nos dan la pauta de que este será uno de los mejores número hasta ahora, sobre todo porque este mes comenzarán los back-ups a cargo de Snyder, James Tynion IV y Rafael Albuquerque.







Por otra parte, como dije más arriba, tenemos "Nightwing" #8 de Kyle Higgins y Eddy Barrows, que deberá ser leído luego de "Batman" #8 y dará inicio a la breve historia que nos mostrará a Dick Grayson protegiendo al Alcalde Hady de las garras de un Talon, mientras que ampliará el panorama sobre el pasado de los protagonistas de "Gates of Gotham" y su relación con la Court.




No prometo nada, pero les comento que mañana por la tarde iré a una comiquería aquí en Miramar, Florida, para tratar de conseguir de primera mano mis copias de "Batman" #8 y "Nightwing" #8, así que si puedo quizás reseñe ambos cómics en el día de mañana.

Fuentes: 1 - 2 - 3

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Se ve espectacular, tal vez sea muy pronto para decirlo, pero alfred no se ve que forme parte de la court of owls, aparentemente es igual de vulnerable, pero eso no quiere decir que oculte algun secreto. Por cierto, es mi imaginación o ese traje robotico se parece al que uso contra superman en Dark Knight Returns.

marco dijo...

A.LA.MIER.DA!!!!


nuuuuhh, que grossso!

Anónimo dijo...

BATMAN EN UN PERIODO ESPECTACULAR CON LOS BUHOS, LA PELICULA A PUNTO DE ESTRENARSE, UN CROSSOVER MONUMENTAL EN LA BATFAMILY......... BATMAN ESTA MAS VIVO QUE NUNCA. EL AUTENTICO PILAR DE DC.....