¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 13 de abril de 2012

Luego de haber pasado por guerras por el alma de Gotham, antibajos en la salud mental y física del murciélago, peleas entre amigos y sociedades entre villanos, continuamos en un mes que si bien siguen algunos arcos secundarios, termina el más importante: Court of Owls. Además de esto, seguimos con la historia de Grant Morrison a la cual le tenemos muchas ganas desde que fue anunciada... Podríamos decir que luego de todo lo malo, ahora se viene el ascenso.

"Batman, Incorporated" #3


La presencia de Grant Morrison como guionista de este comic ya se asegura mi compra y la de la mayoría de los fan batmníacos. Batman, Incorporated la cual comenzó antes del The New 52! sigue, y esta vez Bruce se infiltrará en un grupo que intenta asesinar a su hijo: Damian, según la solicit a Batman no le gustará lo que descubrirá. Si todo esto no fuera suficiente, esta será la primera aparición de Matches Malone en el nuevo universo DC, con una portada que es la mejor descripción gráfica a su nombre que se puede encontrar.

No falta mucho, tan solo falta un mes para poder leer y disfrutar el primer número de esta segunda temporada, la cual según Morrison, nos hará llorar y llorar.

 "Batman" #11


Además. ya estamos muy cerca del fin de la Court of Owls, pareciese ayer cuando estabamos muy atentos a lo que sería este nuevo trabajo de Snyder y su "Batman" en The New 52!, ahora que ya estamos por terminar quiero decir que realmente valió la pena la espera. El comic no solo es tentador por ser el gran final de este gran arco que nos estuvo rodeando la cabeza durante los ultimos ocho meses, sino que además tiene una portada, la cual fue dibujada por el genio de Greg Capullo, de la cual realmente me enamoré a primera vista.

Ya en la semana entrante podremos disfrutar de un nuevo número de la serie y estar un paso más cerca del final de lo que Snyder viene planeando ya desde el comienzo.

 "Batman and Robin" y "Detective Comics" #11


Batman and Robin obviamente está en el tercer puesto de las mejores series del batverso, seguimos con las aventuras, desventuras y dramas entre Damian y Bruce Wayne, padre e hijo, esta vez Damian vuelve a tener estas revueltas adolescentes ¡Y se juntan con Jason Todd! Este dúo seguramente dará que hablar...

Seguimos con la irregular serie de Tony Daniel, la cual no puede subir que ya está bajando, esta vez en Detective Comics tendremos como villano a esa mala copia de Red Hood, la cual ya hemos visto en Detective Comics #6 ¡Ponete las pilas, Tony!

 "Nightwing" y "The Dark Knight" #11


Kyle Higgins continúa con su paso por Nightwing, sigue el arco argumental La republica del mañana y en este número el Robin original se enfrentará a Paragon, el lider un grupo anti-gothamitas ¡On fire!

Y The Dark Knight pareciese volver con su etapa de oro, porque Hurtwitz finalmente sigue en esta serie junto a David Finch el cual parece ponerse las pilas con su nuevo guionista, un gran guionista y un muy buen dibujante que vuelve a hacer las cosas bien ¿Y a ustedes, que les parece que esto significa?

 "Batwing" y "Red Hood and the outlaws" #11

 

El Batman africano continúa sus historias, esta vez enfrentandose al gangster mas grande de Pekin conocido como Long, además no estará solo sino que tambien estará ayudado por Nightwing y unos gadgets nuevos. No hay mucho más que decir, solo que promete ser una historia entretenida.


Red Hood and the Outlaws fue una promesa fuerte ya desde el comienzo, para mi esta serie debería tener mucha más reconocimiento del que tiene. Ya sabemos como esta serie comenzó y realmente sigue sin bajar la apuesta, estos chicos no se agradan entre ellos pero aún así están juntos por un mismo fin: La venganza hacia la sociedad. Este número continúa con el arco que comenzará en el #10, y nos promete una batalla epica en el espacio exterior.

 "Birds of Prey" y "Batwoman" #11


Sigue la historia con el guionista de apellido indescifrable, tratos con el díablo y bizarros intentos de Greenpeace de por medio.

Por ultimo, pero no por eso menos importante, está Batwoman con su nuevo arco argumental que sigue haciendo referencias a viejas leyendas urubanas, y, lo que ya parece costumbre, con el cambio de arco tambien llego McCarthy (el cual nos dió su increible trabajo en Gates of Gotham) el cual ilustrará muy seguramente todo el arco para dejarle el puesto a otra persona.

Esto fue todo chicos, Julio se viene con toda ¿No? Muy buenas noches queridos batmaníacos, disfruten el finde que el Lunes volvemos a la misma mierda de siempre :')

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Mis comics para julio sin duda son Batman y Batman Inc. Dark Knight promete y quizas le de una hojeada, en cuanto a las demás dudo mucho llegar a verlas (al menos en los respectivos arcos que esten manejando). Pero lo más triste es Detective Comics, un comic tan iconico y que vaya en caida libre.

Anónimo dijo...

Honor a quien honor merece, greg capullo si bien se sabe ya es un reconocido dibujante, EN BATMAN SE ESTA LLEVANDO LAS PALMAS UN DIBUJO IMPRESIONANTE MUY DESCRIPTIVO Y AL MISMO TIEMPO CON TOQUES DE FANTASIA , YO EN LO PERSONAL LO SEGUI EN SPAWN Y AHORA QUE YA NO ESTA NO ES LO MISMO. (LA PORTADA ES UNA OBRA DE ARTE). BATMAN POR MUCHO ES EL MEJOR COMIC, Y DESPUES A MI PARECER SIGUE BATWOMAN Y BATMAN Y ROBIN.
ESPERO CON ANSIAS EL BATMAN INCORPORATED......