¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 1 de mayo de 2012

TDKRises- La despedida

 "I won't bury you. I've buried enough members of the Wayne family."


Hoy, queridos lectores, me desperté con una sorpresa, la mejor que se puede dar para comenzar feliz el día. Y es que se ha dado a conocer el, muy seguramente, último trailer de la cual será la ultima pelicula en mucho tiempo del hombre murciélago.


La historia se situará ocho años despues de que el Joker haya hecho todo su caos en Gotham. Con un Bruce envejecido y sostenido por un bastón, con una Catwoman que acompañará como aliada a nuestro héroe y con ni más ni menos que Bane de villano de turno. Este Bane, según asegura Hardy es diferente al Joker, el Joker es solo caos... Bane es frío y calculador, sabe lo que hace.


Como podemos ver en el trailer, esta película se viene con mucha acción y con una trama más que dramática, el cual no nos deja aliento en todo el transcurso del trailer con poco menos de tres minutos de duración: Puentes explotados, tanques de guerras, batmoviles de ultima generación, luchas entre ciudadanos y explosiones por doquier son solo el estilo de cosas que veremos en esta película.  


Entre los nuevos personajes podemos apreciar obviamente a Catwoman (la sexy compañera del murcié), Bane (al cual después de tanta discusión terminaron por arreglarle la voz), John Blake (el cual parece tener más protagonismo del esperado), y Miranda Tate (la cual actuará como la novia de turno de Bruce). Pero tampoco faltarán ni Jim Gordon, Lucius Fox o el mismo Alfred el cual declara la línea que escribí al comienzo del post.


Aún faltan tres meses para el estreno de esta tan esperada película pero nos estamos muriendo, al ver este trailer seguramente todos nos preguntamos ¿Quienes serán Los Avengers?




 -JokerAnónimo-

0 Batcomentario/s: