¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de junio de 2012


Concluida la épica historia de la Court of Owls, Greg Capullo se tomarán un merecido descanso de un mes y será reemplazado por Becky Cloonan y Andy Clarke en "Batman" #12, artistas invitados para el one-shot que se encargarán de la parte principal del cómic y del back-up respectivamente, mientras que Scott Snyder y James Tynion IV serán los encargados de guionar ambas partes del número.

Si bien jamás trabajó oficialmente en el Universo DC, lo cierto es que Becky Cloonan es una gran dibujante con un gran repertorio de trabajos, que abarcan desde proyectos independientes hasta importantes trabajos en editoriales como Vertigo, Image Comics, Dark Horse y Marvel. Por su lado, Andy Clarke no es ningún extraño para el Bativeso ya que en los últimos años colaboró con nuestro ídolo, Grant Morrison, dibujando el arco "Batman vs. Robin" en "Batman and Robin" v1 #10 al #12 y recientemente dibujó una espléndida slash-page en "Batman and Robin" v2 #9, uno de los tantos tie-ins de "Night of the Owls".

En cuanto al lado narrativo del número, como sabemos será un one-shot enfocado en Harper Row, un personaje femenino creado por Snyder y qué, según él, será de suma importancia en historias por venir. Casi nada se sabe de ella, solo que ha tenido otros encuentros pasados con Batman y que tiene un hermano que trabaja en una planta de energía en los estrechos de Gotham City y además cabe recordar que su última aparición fue en las primeras páginas de "Batman" #7, donde la vimos reviviendo a nuestro héroe tras su enfrentamiento casi mortal contra William Cobb y la Court of Owls.

En mi opinión, debo decir que se extrañará y se sentirá la ausencia de Capullo a cargo del apartado gráfico de la serie, sin embargo lo poco que he visto de Cloonan me gustó bastante y como ya saben soy un gran fanático de Clarke, por lo que este anuncio me resulta de lo más grato. Veremos que tal sale todo.

(Fuente) (Imagen choreada de Gotham Spoilers)

0 Batcomentario/s: