¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 19 de junio de 2012

Luego de un sorprendente #1, llega el segundo número de "Batman, Inc." donde nos centraremos en Talía Al Ghul, viendo desde su punto de vista la actual situación de enemistad contra el Caballero Oscuro, su hijo Damian y la franquicia Batmaníaca.


De esta forma, Morrison promete mostrarnos el orígen de Talía, su relación con su padre y como se fue desarrollando su enfermizo vínculo familiar y la particular forma de crianza que recibieron tanto Talía como Damian y cómo esto los afectó y los afectará en su vida.


Sin embargo, el mayor atractivo de este cómic será la presencia de Ra's Al Ghul y, más importante aún, el hecho de descubrir cuál será su papel específico en esta historia.


Según parece, Ra's se encuentra oculto, sano y salvo, observando el actual desempeño de su hija en su guerra contra Batman y compañía. El problema es que, por algún motivo, Ra's se opone a que Talía se enfrente al Detective Oscuro y por eso decide tomarla como prisionera en su fortaleza o escondite oculto en alguna montaña, cosa que no le cayó para nada bien a Talía y que seguramente motivará que padre e hija se pongan en bandos enemigos y comiencen una suerte de guerra o conflicto familiar.


Es posible también que se nos de algo más de información sobre Wingman y Red Bird y la misión del Club de los Héroes Muertos, lo cual también será muy interesante de ver.

A todo esto, lo cierto es que aún no se sabe si este cómic se publicará mañana o el Miércoles que viene, pero sea como sea, tendré lista la reseña lo más rápido posible. ¡Estén atentos!

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Es inevitable hablar de Talia sin mencionar a su padre Ras al ghul, ya pensaba desde hace tiempo cuando seria su nueva aparición, tras un enfrentamiento indirecto con la batfamily a traves de Red Robin y los sucesos de Azrael, el ultimo enfrentamiento que recuerdo fue aquel donde tras los eventos de su resurección, Ra's es capturado por batman e internado como un paciente de Arkham. Espero que mañana salga este comic.

Anónimo dijo...

Que raro es ver un ra´s ghul en un comic de morrison, no es nada malo, solo se siente raro.

Lo que si es malo es esa inconsistencia de no saber si mañana o la próxima semana se publica, pues los retrasos hicieron que batman inc vol 1 pasara desapercibida para mucha gente.

Saludos del humano promedio