¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 13 de junio de 2012

El día ha llegado. En unas pocas horas finalmente descubriremos quién o quiénes son los misteriosos líderes y/o miembros de la Court of Owls y antes de que esto suceda me gustaría postular una nueva teoría al respecto, la cuál me parece bastante improbable pero aún así es una entre muchas otras posibilidades.

Con el reboot editorial de DC Comics vimos que se re-introdujo el Multiverso y con él la existencia de una Tierra paralela conocida como Earth 2, la cuál actualmente cuenta con dos series, "Earth 2" y "Worlds' Finest", e implica que la Tierra 2 que conocimos antes de "Flashpoint" cambió radicalmente. Hablando más puntualmente, esto también significa que el Crime Synicate of America ha dejado de existir (al menos como lo conocíamos) y por consiguiente es probable que tampoco exista Thomas Wayne Jr. a.k.a. Owlman, uno de los más notorios miembros de este pintoresco grupo de villanos y mi favorito personal.

A lo que voy con todo esto es que quizás, sabiendo de ante mano y aprovechando el tema del reboot, quizás Scott Snyder y la gente de la oficina editorial Batmaníaca hayan decidido introducir a Thomas Wayne Jr. a nuestra Tierra y como parte de la nueva continuidad siendo miembro o lacayo de la Court of Owls.

Sin embargo es importante recordar y tener en cuenta que antes de que DC sufriera su primer gran reboot con "Crisis on Infinite Earths", el Bativerso ya contaba con un Thomas Wayne Jr. que únicamente apareció en dos oportunidades, más precisamente en "Worlds' Finest" #223 y #227 entre 1974 y 1975. En esa continuidad, Thomas Wayne Jr. era el hermano mayor de Bruce Wayne y había estado internado en el Sanatorio Willowwood por un largo tiempo tras sufrir ceberos traumas cerebrales producto de un accidente cuando era bebé. Sin haber hecho tiempo a contarle la verdad a su hijo menor, Bruce, Thomas y Martha Wayne fueron asesinados por Joe Chill y muchos años después ambos hermanos se encontraron, con Superman y Deadman de por medio. Una cosa llevó a la otra y tras su segunda aparición, Thomas Jr. murió tras salvar la vida de su hermano siendo esta la última vez que lo veríamos.

Ahora bien, absolutamente nada nos garantiza que Thomas Wayne Jr. exista en la nueva continuidad de los New 52 y mucho menos que sea parte de la Court of Owls pero teniendo en cuenta lo que Scott Snyder planea hacer para el final de su saga, es obvio que el villano principal de la historia estará relacionado familiarmente con nuestro querido Bruce Wayne, por lo que todo parecería indicar que se trata de un Wayne o un Kane. Hasta ahora nuestros sospechosos eran:
Sin embargo, ayer el blog The Source reveló la portada variante de "Batman" #11 por Andy Clarke y tal parece ser que el enemigo final del Caballero Oscuro no será precisamente uno de los miembros de la Court of Owls sino una especie de Talon supremo, cuyo atuendo se asimila más al de un murciélago que el de un búho.

Sin embargo es probable que también se trate de un miembro de la Court que además juegue un papel bélico en su enfrentamiento final contra Batman, pero el tema es que esto reduce drásticamente las posibilidades pues parece tratarse de un hombre joven, atlético y musculoso, lo cual, asumiendo que sea un miembro y un guerrero, descarta directamente a Alfred, a Betsy Kane y al Dr. Hurt.


La portada en cuestión, una impresionante pieza de arte.

Trátese o no de un miembro/guerrero de la Court of Owls, lo cierto es que este Talon supremo podría encajar bastante bien con el perfil de Thomas Wayne Jr., aunque quizás resulte ser quien menos lo esperamos, como por ejemplo el Dr. Thomas Wayne, Cameron Kane o incluso Alan Wayne o Lincoln March, cosa que sería ridículamente improbable pero que ciertamente sería un gran golpe de efecto.

Sea como sea, lo cierto es que luego de 10 meses de espera hoy finalmente descubriremos quién o quiénes son los verdaderos rostros ocultos tras la Court of Owls, cosa que seguramente nos dejará boquiabiertos a más de uno. ¿Para ustedes quién o quiénes serán los verdaderos malvados de esta historia? ¡Hagan sus apuestas!

7 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Recuerdo los dias cuando se barajaban las identidades del Dr. Hurt y entre ellas estaba la de Thomas Wayne Jr. Un personaje que hasta entonces ni siquiera conocia, parece una buena oportunidad para introducirlo, ya que bueno un guerrero supremo para la court definitivamente deberia ser alguien llamado Owlman.
Seria bueno verlo encarnado de esa forma y daria mucho para que en el futuro se formara el sindicato del crimen, que dicho sea de paso siempre me ha confundido con sus multiples versiones: la del universo antimateria dentro del universo central o nueva tierra, la versión de tierra 3 o la versión de tierra 2, eso sin contar los reboots que ha tenido con las crisis. Ojala elijan una y solo una forma del sindicato del crimen y no creen versiones alternas en otras tierras o universos antimateria

f_cisternas dijo...

BOOOM!
me has volado la cabeza, en serio. Creo que es la mejor teoría. De hecho, pienso que el "talon supremo" ya conocía la identidad de Batman, a diferencia de los otros talon.
Lo que quiero conocer ahora quien o quienes son los creadores de la Court y como llegaron a reclutar a este talon supremo

Anónimo dijo...

SPOILERS!!

JODER LICHUUUUUUUUUU le pegaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
esto es un gran WTF!!!!

Saludos del humano promedio.

Juan dijo...

Lichu le pegaste!!!
Dinos la verdad, tu eres Snyder cierto? o Morrison?...diablos tus teorias son las mejores.

Anónimo dijo...

Solo de ultimo hubiera pensado en su hermano como el villano final, pero en cuanto vi el sanatorio recorde todas las teorias que salieron cunado el doctor hurt aparecio, de buenas que evite el blog y el face ayer Lichu, asi la sorpesa fue mayor.

Pain

Anónimo dijo...

Con tantos personajes y tantos mundos paralelos uno se termina mareando, hasta podria ser Adam West!. Gracias por las teorias, me estoy haciendo habitue de este blog.

Anónimo dijo...

SPOILER:Dios has acertado a la perfeccion