¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de agosto de 2012

Long story short, hoy salí de mi casa para ir a Crack Bang Boom con tal apuro y tal sueño que me olvidé la cámara de fotos y me confundí de billetera, por lo que no pude sacar fotos ni comprar nada pero aún así estuve viendo varias cosillas interesantes de las cuales espero conseguir mañana. Tampoco pude conseguir un boceto ni un autógrafo de ningún autor, pero si intercambié apenas iniciado el evento unas palabritas con Eddy Barrows ("Nightwing") y quedamos en que mañana me firmaría algunas cosas, así que con un poco de suerte quizás también consiga algún dibujo suyo.

Más allá de esto, el evento estuvo de maravilla. Una gran organización, muy buenas charlas y sobre todo mucha simpatía de todos los responsables, tanto organizadores como invitados.

En fin, esto es todo por hoy. Confío en que mañana será un día mucho más productivo y que podré hacerme de un gran botín.

1 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

¡Vamos, Lichu! A todos se nos queda la cabeza alguna vez, en fin, disfruta de esa convención que me parece que es una de las mejores por allá.