¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 10 de agosto de 2012

En este segundo día de Crack Bang Boom las cosas fueron mucho más positivas y productivas que ayer. Desgraciadamente aún no pude conseguir ningún boceto, pero si me pude volver a encontrar con Eddy Barrows y también con Rod Reis, con quienes hablé unos minutos y luego tuvieron la amabilidad de firmar mi ejemplar americano de "Nightwing" #1. Además les dejé encargada para retirar mañana una ampliación de su portada de "Nightwing" #0, aunque realmente lo que más me interesa es conseguir un boceto de Batman hecho por Barrows, cosa que quizás también consiga mañana con un poco de suerte.


Por otro lado me pegué una pasadita por el stand compartido entre Planeta de Agostini y ECC Ediciones y me compré el último ejemplar formato Absolute de "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth" también conocido como "Batman: Arkham Asylum", una obra maestra de Grant Morison, Dave McKean y Gaspar Saladino que jamás había tenido la oportunidad de leer y que ahora tendré la oportunidad de disfrutar al máximo en esta gran edición que además trae el guión completo del cómic en inglés y en castellano y una sección llena de bocetos hechos por Morrison. Una joyita invaluable.


Esto es todo por ahora. Para los que quieran ver fotos del evento pueden pasarse por la página del Facebook del blog. Deseenme suerte para mañana, ¡espero conseguir muchas más cosas!

0 Batcomentario/s: