¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 12 de agosto de 2012

Hoy, día de mi cumpleaños y último día de Crack Bang Boom, la suerte volvió a estar de mi lado de manera muy inesperada. Resulta que estuve casi una hora haciendo cola para conseguir un dibujo del gran Quique Alcatena pero él, ya cansado y con otras cosas que hacer, decidió dejar de dibujar cuando me tocaba a mi, por lo que di media vuelta y me fui hacia el otro lado del Centro de Expresiones Contemporáneas solamente para enterarme de pura casualidad que iban a repartir números para sortear dibujos de Dave Johnson, ¿y a qué no saben quién ganó? Bueno, creo que el dibujo del Batman de "Flashpoint" será suficiente para responder a esa pregunta :)


Tras haber estrechado la mano de Johnson y haber guardado prolijamente su dibujo en mi bolso me fui a dar una última vuelta por el predio del evento para encontrarme en el stand de Puro Cómic, mi comiquería amiga y además la mejor comiquería de Rosario, con este bonito tomo Deluxe de "Batman: The Return of Bruce Wayne" y... bueno, fue más fuerte que yo. He aquí otra gran adquisición para mi biblioteca. Estuve a punto de comprarme en otro stand el tomo de "Batman: The Court of Owls" - vol. 1 firmado por el mismísimo Scott Snyder en la San Diego Comic Con, pero realmente salía demasiado, demasiado caro. Será la próxima, supongo...


Y bueno, así termina la cobertura de este año de Crack Bang Boom. Una vez más mil gracias a los organizadores por permitirme conocer a algunos de mis artistas favoritos y también por encontrarme y reencontrarme con personas maravillosas que no veía hace tiempo. De más está decir que ya ansío la cuarta edición del evento de cómics más importante de América Latina, pero para eso falta bastante.

Por lo pronto mañana retomaremos el ritmo de publicación normal del blog comenzando con la reseña del espectacular "Batman" #12 a las 21:00, hora Argentina, así que estén bien atentos. ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Muy buena cobertura Lichu!!. Te hago una consulta relacionada al tema. ¿No sabes o manejas alguna info si ECC Ediciones, va a estar editando The Return Of Bruce Wayne Edición Especial (1 tomo) en castellano en breve, lo mismo para final crisis?

Abrazo y gracias como siempre!

Mr.Anónimo.