¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de agosto de 2012

Como ya es una tradición anual en mi querida ciudad de Rosario, hoy comienza una nueva entrega de Crack Bang Boom, la convención internacional de historietas más importante de la Argentina. En esta oportunidad es muy probable que también asista los cuatro días del evento, por lo que el ritmo de publicación del blog se verá casi exclusivamente abocado a la cobertura de lo más relevante de la convención, retomando la regularidad de siempre a partir del próximo Lunes con la reseña de "Batman" #12 y demás novedades.


Al igual que los años anteriores, esta vez contaremos con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Eddy Barrows, Ivan Reis, Renato guedes, Rafael Grampá, Dave Johnson, Francis Manapul, Marcus To (muy posiblemente), Max Aguirre, Quique Alcatena, Martín Canale, Dante Ginevra y el gran Robin Wood entre muchos, muchísimos otros talentosos autores invitados.

Para los curiosos y los interesados en asistir al evento, les dejo la web oficial de Crack Bang Boom y su página de Facebook.

¡Nos leemos pronto gente, Batisaludos para todos!

0 Batcomentario/s: