¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 4 de agosto de 2012

 Buenas noches... O tardes... O días... O crepúsculos... O mañanas... Lo que sea, hace mucho que no hablábamos ¿Eh? Siempre con las reseñas nunca tengo tiempo de hablarles a ustedes ,señores lectores/as, pero bueno, aprovecho a saludarlos ahora y agradecerles realmente porque son ustedes los que leen, comentan, a veces no comentan, pero mi satisfacción es que nos lean, sépanlo, el blog no es nuestro, es de ustedes, esto que armamos es su escondite, su bat-cave, donde pueden expresar con total libertad lo que piensen del Batman con sus héroes y villanos allegados, así que nuevamente muchas gracias. Hoy me complace anunciarles, queridos amantes de los comics, que una de las mas grandes historias del hombre murciélago nunca escrita está por ser animada... The Dark Knight Returns.


 Literalmente Batman viene rompiendo ortos, después de la salida de The Dark Knight Rises, la cual tiene bastante de TDKR, AHORA venimos con esto, lo cual es un agrado total de los fans, ya que es realmente una historia políticamente incorrecta, oscura, violenta, un poco humorística y muestra una parte de Batman la cual lo hace quedar como "el mas rudo", y es que básicamente la historia de Frank Miller nos cuenta como Batman se tiene que adaptar a una nueva época en donde nadie, absolutamente NADIE, ni siquiera Alfred, bueno, Alfred si, lo quiere.

 The Dark Knight Returns se dividirá en dos partes, obviamente los que la leyeron sabrán que en el comic es una serie de cuatro números bastante extensos y casi auto-conclusivos, así que obviamente en esta versión animada la primera parte tendrá los primeros dos tomos, por lo cual veremos a Batsy volver, luchar contra el mismo, luchar con Two Face y contra la banda de mutantes.

 El trailer ha salido hace poquito, así que a continuación se los dejaré así lo pueden ver, emocionarse, llorar, masturbarse, y quedar totalmente impacientes para el día de su salida.


 Yo por lo que veo hicieron una mezcla entre anime y el estilo de Frank Miller, espero que durante toda la película se mantenga así, tanto como en la animación de All Star Superman mantuvieron un estilo similar al de Frank Quitely (Franks, Franks everywhere).

 "¿Hay más?" dirán ustedes, claro que si batmaníacos insaciables, antes de darse un duchazo de agua fría por la excelente noticia y calidad del trailer, para que se terminen de querer suicidar o congelarse hasta el día del estreno, también les dejaré la portada de la película.


 ¿Qué les pareció la noticia? Comenten que por ahora es gratis y hay democracia... No mucha, pero pueden comentar.

 ¡Abrazos y Jokersaludos!


 -JokerAnónimo-

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Deberías ser un poco más mesurado en tus reseñas y críticas... Digo, cada tiene una opinión y es tan válido como todo...
Sin embargo, un blog cuya primera intención es difundir y comentar las publicaciones de Batman no debería incluír las tuyas, JokerAnónimo. Sin ánimo de ofender, no solo son aburridas, contienen spoilers (bien señalados, pero spoilers al fin) y una buena reseña no necesita de ellos. He visto muy buenas historias reseñadas con una pobreza de interpretación alarmante. Está bien que no te gusten... pero dedicarle una entrada a algo que no te gusta para que otros no lo lean por accidente (y muchas veces vean y disfruten cosas que tú no no fuíste capaz). Me gustaría que siendo el blog de la calidad que es por el arduo trabajo de Lichu no desmereciera publicando malas reseñas tuyas... no solo por su calidad inferior sino por el efecto negativo... Pero en fin, me sorpredería si este comentario pasa de la moderación.

JokerAnonimo dijo...

Buenas noches, señor anónimo:

Primero que nada quisiera decir que yo en las reseñas hago lo se me cante el culo porque para eso tengo el espacio, para poder expresarme yo, como dije, aun hay una minima democracia, por eso mismo y para no contradecirnos te lo aceptamos.

Segundo, no creo que esta critica vaya dirigida a mi, porque yo no le hecho tanta mierda a los comics y hay spoilers, si, pero no tan "señalados" por si no sabías, para que te vayas dando una idea yo reseño solo las series "Batman and Robin" y "The Dark Knight", así que con Emanuel y yo llegamos a una conclusión de que quizá te estes dirgiendo a Emanuel.

Si estas dirigiendote a Emanuel, primero que nada yo creo que acá vos sos el "tengo satisfacción con todo", si el critica "duro" es porque sabe muy bien separar lo bueno de lo excelente, un verdadero critico, cosa que ni Lichu ni yo somos ya que nos hacemos llevar bastante por nuestros sentimientos por el personaje. Si es a Emanuel, te vuelvo a decir, fijate a quien le hablas antes de criticar con comentarios vacíos y sin saber a quien te dirigís.

Si es para mi, primero que nada como ya dije no veo que le eche tanta mierda a los comics, segundo si es para mi tene en cuenta que a mi me importa una poronga chica tu vacía opinion, no me va a afectar, y si pensas que yo estoy "deteriorando" el blog, simplemente te podés ir a otro blog de Batman en español que den tantas actualizaciones de los comics como nosotros, suerte en encontrarlo.

Ah, si sos tan groso para criticar de esa manera, la próxima da tu nombre aunque sea asi te podemos aplaudir todos.

Jokersaludos y suerte! :)