¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy fue el tercer y ante último día de Crack Bang Boom 2012 y me alegra haber vuelto a mi casa con el SketchBook de Eddy Barrows y además un pequeño boceto de Batman hecho por el artista a modo de agradecimiento por la compra de este pequeño librito que contiene algunas de las más impresionantes portadas que ha hecho para DC Comics, incluyendo entre otras las de "Superman", "Blackest Night: Superman" y "Nightwing" además de versiones preliminares de estas portadas que jamás vieron la luz y también algunas de las splash-pages más impresionantes que haya realizado. Realmente valió totalmente la pena gastar unos pesos extras para poder tener este tesoro en mi colección. Y Barrows un tipazo, super amable y super buena onda, lástima que la gran cantidad de gente me impidió poder preguntarle sobre su experiencia en "Nightwing" y lo que se viene en esta serie por parte del Joker. En fin...



En el día de hoy también se realizaron sorteos para bocetos de Francis Manapul y Marcus To, pero desgraciadamente no gané ninguno. Tengo entendido que mañana posiblemente Dave Johnson e Ivan Reis estén dibujando en el predio del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario, así que con un poco más de suerte le daré el adiós a lo grande a este impresionante evento.

Para los curiosos que quieran ver algunas fotos de la convención y las cosas que obtuve en estos días pueden pegarse una pasada por nuestra página de Facebook. ¡Batisaludos para todos y todas!

0 Batcomentario/s: