¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 7 de agosto de 2012

Preview "Batman" #12

Mañana llega a las comiquerías estadounidenses "Batman" #12, el epílogo de la historia de la Court of Owls que además se enfocará en Harper Row, el personaje femenino creado por Scott Snyder luego de que le negaran la posibilidad de usar a Cassandra Cain (ex-Batgirl y supuestamente actual Black Bat) y que, según el autor, será de gran importancia para el futuro próximo del Bativerso.



Muchos recordarán a Harper por ser quién rescatara a nuestro héroe de las congeladas aguas del río de Gotham en "Batman" #7 y lograra revivirlo tras su enfrentamiento con la Court of Owls y William Cobb, pero lo cierto es que su relación, si así podemos llamarle, se remonta mucho más atrás de lo que nosotros nos imaginamos siendo este justamente uno de los puntos a explorar en el número.


Algo que no muchos sabían pero que aún así yo les adelanté en varias ocasiones (ya que Snyder me lo había confirmado personalmente por Twitter hace varios meses) es que Harper Row de hecho ha estado presente en la serie desde su #1, siendo ella la misteriosa joven presente durante el discurso de Bruce Wayne en referencia a su iniciativa para mejorar la ciudad económica y socialmente.


¿Cómo llegó Harper a este evento de alta sociedad? Tras recibir en forma de pago por su trabajo una entrada gratis para asistir a la noche de gala. Ahora, ¿qué papel jugará Harper en el Bativerso de ahora en más? Pues yo tengo dos teorías: una, que se va a convertir en una nueva heroína Batmaníaca como ocurrió con Cassandra o Stehpanie Borwn en su momento o dos, que vaya a desempeñar la misma labor que el viejo Harold Allnut como mecánico, diseñador y constructor de gadgets y aparatos tecnológicos que ayuden al Hombre Murciélago en su eterna lucha contra el crímen.

Por otro lado, el cómic será dibujado por Becky Cloonan, una artista con un estilo muy peculiar y llamativo y además la primer mujer en dibujar un número de "Batman" o "Detective Comics", con lo cuál este promete ser un número que hará historia.

En los próximos días estaré bastante ocupado pero trataré de reseñar el número lo antes posible, así que estén atentos.

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Sobre el papel que pudiera representar, estaria descartando lo de ser una nueva batgirl, lo digo porque a menos que barbara muera o quede invalida otra vez no hay manera de que asuma el cargo, sobre lo de ser el nuevo harold allnut no tiene sentido dado que la iniciativa de batman incorporated permite a empresas diaz construir aparatos para batman y sus socios sin ser un secreto, bajo la mirada de lucius fox. Que por cierto un personaje desaparecido es su hija y que me gusto mucho la dinamica que tuvo con tim drake.
Como sea, espero grandes revelaciones de este número.

DarKMaster006 dijo...

Parece prometer el número, aunque el coloreo no me va con el dibujo pero igual xD. Me parece que lo más groso sería que se convierta en una superheroína para ampliar la BatFamily. Una pregunta:
¿Cómo que no le dejaron usar a Cassandra?

Lichu dijo...

ANÓNIMO: NADIE DIJO QUE HARPER FUERA A SER BATGIRL. LO QUE QUISE DECIR Y SEGURAMENTE NO ENTENDISTE ES QUE QUIZÁS HARPER SE CONVIERTA EN UNA NUEVA HEROÍNA BATMANÍACA AL ESTILO SPOILER O BLACK BAT, SIENDO MIEMBRO DE LA BATFAMILY PERO NO NECESARIAMENTE LLEVANDO EL SÍMBOLO DEL MURCIÉLAGO EN SU PECHO.

LO QUE DECÍS SOBRE BATMAN, INCORORATED VINCULADA CON WAYNE ENTERPIRSES Y LUCIUS FOX ES CIERTO Y DE HECHO SE ME PASÓ TOTALMENTE POR ALTO, PERO A PESAR DE TODO ESTO BRUCE NO TIENE NINGÚN TIPO DE MECÁNICO O AYUDANTE TRABAJANDO FULL TIME EN LA BAT-CAVE COMO HACÍA HAROLD EN LOS NOVENTA, CARGO QUE HARPER BIEN PODRÍA DESEMPEÑAR DADO SUS CONOCIMIENTOS EN ELECTRÓNICA, MECÁNICA Y DEMÁS. OJO QUE NO ESTARÍA NADA MAL ESA POSIBILIDAD.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Lichu dijo...

DARKMAESTER006: DURANTE LA SAN DIEGO COMIC CON DE ESTE AÑO SCOTT SNYDER DIJO QUE QUISO USAR E INCLUIR A CASS CAIN PARA SUS PLANES, PERO DC LE NEGÓ ESTA POSIBILIDAD POR LO QUE TUVO QUE CREAR Y UTILIZAR A HARPER ROW.

PODES LEERLO ACÁ, PERO NO HAY MUCHA MÁS INFORMACIÓN YA QUE FUE UNA COMENTARIO BASTANTE AISLADO HECHO FUERA DE LOS PANELES DE DC: http://www.comicsbulletin.com/columns/4687/a-boner-for-barbara-the-truth-about-what-happened-at-sdcc-2012/

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

MANUEL dijo...

Solo es teoria pero que tal si durante el regreso del Joker este le disparara a Harper, version Broma asesina y quedara invalida convirtiendose en la Nueva Oraculo.
Igual es solo teoria, considerando que apenas inicio mi colección de Batman al regresar recien a Mexico.
PD.EL MEJOR BLOG DE BATMAN¡¡