¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 5 de agosto de 2012

Ya desde hace un par de semanas Greg Capullo comenzó a trabajar en "Batman" #13, el primer capítulo del arco argumental escrito por Scott Snyder que traerá de regreso al Joker, y la emoción de Capullo por esta dibujando esta historia es tal que desde entonces no ha podido dejar de postear sneek peeks de su Twitter, los cuales encontrarán recopilados a continuación. Pasen, vean y maravíllense.


Tal parece que el Joker regresará a lo grande, causando un problema de tal magnitud que no solo movilizará a toda la Batfamily, sino también a las fuerzas policiales de Gotham City.




Hm, ya de solo ver estas sneek peeks tengo el presentimiento de que el Comisionado Gordon será el primero en sufrir en carne propia el regreso del Payáso Príncipe del Crímen.






Por cierto, ¿será esta la van de Harper Row? Espero que si.


Y bueno, hasta aquí llegamos con este post de relleno. Nos estamos leyendo mañana al medio día con una noticia que seguramente causará mucha polémica y discusión. ¡Prepárense!

1 Batcomentario/s:

Lukas Farias dijo...

Estaba viendo las imagenes y la que esta Jim rodeado de todos los policias dice Issue 15 si veo bien arriba, como puede ser eso si Greg dijo el otro dia en su Twitter que le faltaban unas 5 paginas todavia para terminar de dibujar el #14