¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 25 de agosto de 2012

Viñetas destacadas - 22/08/12

Inauguramos hoy nuestra segunda sección regular de fin de semana, en este caso una sección que ya varios lectores me han sugerido en la cuál compartiré con ustedes las mejores viñetas de los cómic Batmaníacos publicados durante la semana. Así que sin más preámbulo empecemos, de todas formas esta semana no hubo muchas novedades así que será un post breve. Pasen, lean y opinen.


"Batman, Incorporated" v2 #3: si bien lo más destacado de este nuevo capítulo de la gran épica BatMorrisoneana fue la aparición de Redbird, lo cierto es que esta viñeta atrapó completamente mi atención ya desde publicada la preview del cómic. Antes ustedes está la "Red de Talía", un intrincado y completo mapa conceptual en el que podemos ver prácticamente a todos los partícipes de la historia que Morrison nos viene contando desde hace casi ocho años, desde Ra's Al Ghul, el Sensei y la Liga de los Asesinos, pasando por el el Club of Heros y John Mayhew, el Dr. Hurt, el Black Glove, los 99 Fiends y el Circo de lo Extraño hasta llegar a Spyral, el Dr. Dedalus, Kathy Kane y El Gaucho, y con Talía Al Ghul/Leviathan en el medio de este gran laberinto de personajes interconectados.


"Batman: The Dark Knight" #12: realmente no hubo escenas muy destacables que digamos en este cómic, aunque lo cierto es que ésta me pareció interesante por varios motivos. Primero que nada tenemos a un Batman drogado con el famoso Gas del Miedo, a merced del Scarecrow. Por otra parte, mientras nuestro héroe trata de negar su temor y su incertidumbre con sus palabras, vemos como la expresión en su rostro lo traiciona al tiempo que ve reflejados todos sus traumas de la niñez debido a su terrible miedo a los murciélagos y al terrible asesinato de sus padres a manos de Joe Chill. Todo esto cortesía de las maquinaciones de un espeluznante y escalofriante Scarecrow nacido de entre la combinación de la bizarra caracterización de Gregg Hurwitz y el aterrador aspecto otorgado por David Finch.

Con esto concluímos la sección por esta semana. Nos estamos leyendo mañana con una nueva entrega de "Explorando otros Universos".

0 Batcomentario/s: