¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de septiembre de 2012


Seguramente más de uno, sino todos, los fanáticos del Hombre Murciélago tienen armado un podio personal con sus cinco o diez historias preferidas de todos los tiempos, sin embargo mi idea para este podio es un poco diferente o, si que quiere, un poco más abarcativa. Concretamente mi idea es armar en base a sus votos, gustos y sus decisiones un Top 100 con los mejores relatos Batmaníacos jamás contados.

Para participar lo único que tendrán que hacer es dirigirse a esta publicación en nuestro Facebook, en la cuál podrán votar y además encontrarán toda la información necesaria sobre la iniciativa.

Ojalá que la idea sea de su agrado y se prendan en la votación porque realmente significaría muchísimo para los que día a día nos esforzamos para acercarles todas las noticias y novedades sobre nuestro querido Caballero Oscuro. ¡Esperamos sus votos!

-El staff de "El Blog de Batman".

2 Batcomentario/s:

everymanHYBRID en español dijo...

esperemos que mucha gente se sume

Basara-kun dijo...

Me gustó su idea, voy a buscar los números específicos para hacer mi votación, aunque entre los miembros del blog se repiten muchas historias (Year One, DKR y Return of Bruce Wayne están en casi todos), ahi tengo en mente un par de historias que le conozco al murciélago que no se si conozcan. Saludos!!