¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Como ya sabemos, a partir del mes de Octubre de este año se dará inicio al arco/crossover "Death of the Family" el cuál, partiendo de las páginas del "Batman" de Scott Snyder, James Tynion IV, Greg Capullo y Jock, se extenderá por casi todos los rincones del Bativerso para contarnos la historia del regreso del Joker, quien tras un año se ausencia volverá para vengarse de Batman y sus aliados.


Estando a poco más de dos semanas del inicio de esta esperadísima historia, DC Comics comenzó a sacar anuncios en sus revistas promocionando el evento y ofreciéndonos un bonito y completo checklist que nos permite ver qué títulos se unirán al mismo y cuál será la duración. Sorprendentemente, el crossover dudará cinco meses, abarcando un total de 23 números y 9 series regulares.

Datos aparte, a continuación pasaremos a confeccionar nuestra propia lista del evento, la cuál tendrá los títulos ordenados según el mes en que sean publicados y además contarán con los enlaces hacia sus respectivas reseñas a medida que los números se publiquen.

Octubre (2012):
Noviembre (2012):
Diciembre (2012): 
Enero (2013):
Febrero (2013):
Recuerden que este checklist se actualizará semana a semana, mes a mes, durante el tiempo que se desarrolle el crossover, así que si necesitan información al respecto o están interesados en seguirlo más de cerca deberán recurrir a este post.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Excelente, ahora ya tenemos una guia para seguir el evento, aunque teoricamente el grueso de la saga sera solo en la serie de batman y sus back-ups. Lastima que batwoman no participe en el evento, batwing quedo fuera tambien y con el los miembros de Batman Inc., lo mismo pasa con los miembros de Justice League, quienes son relativamente cercanos a batman y que consumen parte de su tiempo. Pero como evento autocontenido que es, no deberia abarcar más series o se convertiria en un evento; como aquella lejana historia: Last Laught
Por otro lado, parece que ya se corrigio el Fail con el nombre de Scott Snyder

Izimel dijo...

Oh, si, muchas gracias, era justo lo que estaba necesitando. Se vienen lindos tiempos.