¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 16 de septiembre de 2012

En esta oportunidad solo tenemos una novedad fuera de lo que es DC y el Bativerso, así que haré esto lo más breve posible. Durante los próximos días estaré bastante ocupado haciéndome cargo de varios asuntos personales y de trabajo, pero no se preocupen, mis fieles colaboradores estarán al pie del cañón como siempre, dispuesto a reemplazarme cuando sea necesario y sobre todo para informarlos y entretenerlos a ustedes, nuestros queridos lectores. Sin más preámbulos, pasemos a lo que nos concierne.



"American Vampire: Lord of Nightmares" #4: a diferencia de todo lo que ha hecho anteriormente en la línea "American Vampire", esta nueva mini-serie de Scott Snyder desgraciadamente no logra engancharme y emocionarme como si lo vienen haciendo los últimos arcos argumentales de la serie principal y en especial como lo hizo la magnífica "Survival of the Fittest" en su momento. Con cuatro de sus cinco números ya publicados y ningún hilo narrativo medianamente desarrollado o cerca de ser concluído, esta mini-serie ha sido bastante lenta y tediosa, eso sin mencionar que los nuevos personajes introducidos, los miembros de la organización llamada The Firsts, no me caen para nada bien. Sin embargo, que no me guste como otras historias anteriores no quiere decir que "Lord of Nightmares" sea tan mala, de hecho tiene buenos momentos y es bastante interesante explorar el pasado del misterioso Linden Hobbes, pero si he de ser sincero debo decir que esperaba mucho más de esta serie. Sobre el poco protagonismo que ha tenido Dracula hasta el momento prefiero no decir nada, solo esperaré para ver que pasa con él.

Que se yo, quizás será que Snyder dejó la vara tan alta con "Survival of the Fittest" que esta vez no pudo llegar a cumplir mis expectativas, pero confío en que el guionista logrará redimirse el mes que viene. Respecto al trabajo de Dustin Nguyen, uno de mis dibujantes preferidos, temo decir que tampoco me está gustando demasiado. El uso de acuarelas sigue presente y realmente se aprecia porque si hay algo en lo que Nugyen es experto es en sorprendernos con su habilidad para manejarla, lo que me molestó fue la inconsistencia y el apuro con el que parece haber entintado sus propios trazos. En momentos como éstos la verdad que se extraña la mano entintadora de Derek Fridolfs...

Siendo esta la primera vez que me siento bastante decepcionado con el trabajo de Snyder y Nguyen, solo me queda esperar sentado a que llegue la conclusión de esta historia y ver como se dan las cosas. Un tropiezo no es caída, así que sigo poniéndoles fichas a ambos.

Buen inicio de semana para todos. ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Esperaba al menos un comentario sobre Green Lanterns corps, no es que me guste la serie, pero valio la pena conocer el origen de Guy Gardner, personaje escencial para la saga de Third Army, otro favorito tambien es el segundo numero de He-man, no senti la historia con la misma potencia que el primer número, sera que ya con el cambio inminente de guionista no importara mucho lo que pase en este momento?, los otros numeros no me parecieron interesantes, ni siquiera el origen de Amanda Waller. Mas bien la siguiente semana sera interesante con la continuación del prologo de Third Army en New Guardians, el origen de SHAZAM, Supergirl y mi favorito personal Wonder Woman. Por cierto y al margen de los comics, haras alguna reseña o comentario sobre la nueva pelicula animada de The Dark Knight Returns Parte 1, ya que me parecio increible, al margen de que solo lei una vez el comic, la pelicula fue bastante solida. Me gustaria saber las diferencias, aciertos y deficiencias que tuvo.

Lichu dijo...

ANÓNIMO: DEL NUEVO VOLÚMEN DE "GREEN LANTERN CORPS" LO ÚNICO QUE LEÍ Y ME PARECIÓ INTERESANTE FUE EL PRIMER ARCO ARGUMENTAL, SIN EMBARGO EL FINAL DE DICHO ARCO ME DEJÓ BASTANTE INCONFORME Y DECIDÍ DEJAR LA SERIE PORQUE YA ME ESTABA EMPEZANDO A ABURRIR. "HE-MAN" NO LO LEO NI LO LEÍ, NUNCA ME FAMILIARICÉ LO SUFICIENTE CON EL PERSONAJE COMO PARA HACERME FANÁTICO DE ÉL. EL ORÍGEN DE SHAZAM, POR OTRA PARTE, ES ALGO QUE SI ME INTERESA, AL IGUAL QUE EL DE WONDER WOMAN AUNQUE NO EL DE SUPERGIRL. NO SABÍA QUE EL #0 DE "NEW GUARDIANS" IBA A SER PRÓLOGO DE "THE THIRD ARMY", TENDRÉ QUE LEERLO EN ESE CASO.

SOBRE LA PELÍCULA ANIMADA DE "THE DARK KNIGHT RETURNS", ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 19:00 (HORA ARGENTINA) ESTAREMOS PUBLICANDO UN EXTENSO ANÁLISIS POR CORTESÍA DE NUESTRO COLABORADOR MARCELO CALDERA. ESTATE ATENTO :)

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"