¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Preview "Batman" #0

Con este #0, uno de los más esperados en mi opinión, Scott Snyder se reúne nuevamente con Greg Capullo para contarnos esta historia ubicada temporalmente tres meses luego del regreso de Bruce Wayne a Gotham tras su entrenamiento al rededor del mundo. Actuando como una suerte de capítulo perdido de "Batman: Year One", este número presentará al Caballero Oscuro durante sus primeros días en su lucha interminable contra el crímen, enfrentándose ni más ni menos que contra el primer Red Hood.




(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Que puedo decir, estas 5 paginas estan cargadas de emoción, no puedo esperar a leer todo el comic. Ahora con respecto a Red Hood, lo primero que se piensa es que sea el futuro Joker, o quizas quieran darnos alguna sorpresa hacerca de su origen?.
Tambien aprovecho el espacio para contestar una pregunta que hiciste en facebook sobre una historia que nos gustaria ver de batman o nuestra historia ideal. La mia se titularia Batman: Death Note, como el anime, ubicada al termino de la serie original, el mundo de los shinigami es sellado para impedir la salida de estos, pero en el proceso una Death Note cae al mundo, pero llega al Universo DC, donde de inmediato caeria en manos de dos hermanos parodiando a Kira y L, donde mientras uno elimina villanos de Gotham el otro busca detenerle ayudando a batman en el proceso. O al menos esa es la idea. Batman seria inmune al traer mascara, pero el villano trataria de descubrir su identidad por lo que el hermano debe encontrar a batman primero. Mientras que Joker tambien esta a la caza del asesino al ser el ultimo villano vivo, siendo tambien inmune al no conocer nadie su verdadero nombre y de paso responsable de matar a los padres de los hermanos.

JokerAnonimo dijo...

Que historia tan bizarra! Pero me gusta, conozco el anime y me lo vi entero, soy bastante fanatico de ese anime, pero... Si son hermanos, no te parece que sería mejor poner a Near y Mello o Kira y Misa? Poner a L como hermano de Kira como que le quitaría... Seriedad.

Saludos de parte mía y de todo El Blog de Batman!

Anónimo dijo...

¿Por qué crees que Kira no podría saber la identidad de Bruce, solo por tener el antifaz? Si Kira hiciere el contrato del ojo del shinigami, vería el nombre de Bruce sobre la cabeza de Batman, luego googlea quien es Bruce Wayne y listo! Si Bruce es super conocido en Ciudad Gotica por ser millonario, no entiendo que le ven de complicado a descubrir su identidad, es re facil. En cambio L supongo que habria hecho otra cosa, él piensa más, hubiera simulado la muerte de Elle Lawliet y luego se hubiera renombrado como Hideki Ryuga, pero para eso tendría que poner un rostro diferente como Elle Lawliet... está complicado