¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Viñetas destacadas - 05/09/12

La primera tanda de números cero trajo consigo muchas historias y momentos interesantes sobre el orígen y el pasado de muchos personajes del Nuevo Universo DC, pero en esta ocasión nos centraremos en Batman y Batwing, los dos miembros de la Batfamily destacados de esta semana. Pasemos a ello.


"Batwing" #0: Bruce y Dick ya tuvieron su oportunidad de lucir sus cicatrices de guerra, era cuestión de tiempo para que David Zavimbe, el Batman africano, decida mostrar las suyas.


"Detective Comics" #0: por más duro que suene, el viejo Shihna Matsuda tiene razón. Estando desligado del lazo que lo unía a sus padres, Bruce finalmente podría aprovechar y desarrollar al máximo su potencial para la justicia y la defensa de su querida Gotham, ya que estaba destinado a ser más que humano, a elevarse como un dios *cof, cof* Barbatos maybe? *cof, cof* Vale la pena destacar también el simbolismo de la escena y por supuesto la referencia hacia la clásica escena de "Batman: Year One" en donde un murciélago atraviesa una de las ventanas de la Mansión Wayne y se posa frente a nuestro héroe, siendo éste el momento en que decidiría convertirse, claro, en el Hombre Murciélago.

¡Nos vemos mañana con "Explorando otros Universos"!

1 Batcomentario/s:

Luca dijo...

Wow! Excelente entrega de viñetas, estos dos estuvieron más que espectaculares, debo decir...