¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Viñetas destacadas - 26/09/12

Gran semana en materia Batmaníaca, muy buenas historias con muy buen arte.


"Batman, Incorporated" #0: originalmente tenía pensado poner la secuencia de la visión de Bruce sobre el hipotético futuro apocalíptico, pero estas tres viñetas me hicieron reír tanto que no pude evitar incluirlas. Como dije en la reseña del número, si había algo que se extrañaba en esta serie durante sus últimas entregas era el humor desopilante y extravagante de Morrison.


"Batman: The Dark Knight" #0: antes de ser Batman, antes de emprender su lucha contra el crímen en Gotham, antes de entrenarse al rededor del mundo, Bruce Wayne enfrentó ni más ni menos que a Joe Chill, el ladronzuelo alcohólico que años atrás asesinara a sus padres en el Crimen Alley. Creo que esta serie de viñetas lo dice todo, no hace falta agregar nada más.


"Talon" #0: si bien el guión del número fue de lo mejor, definitivamente uno de los factores que más contribuyó a la espectacularidad y al atractivo de este cómic fue el arte de Guillem March, y esta doble página es un ejemplo de ello; una diagramación dinámica y agradable a la vista del lector, una narrativa gráfica fluida y sobre todo una sensación de terror inquietante. Ni hablar de la última línea de paneles, sin lugar a dudas ese fue el punto más alto de la historia. Gracias March, gracias Morey, gracias Tynion IV.


"Teen Titans" #0: controversia, quejas y amenazas de muerte hacia Lobdell aparte, este cómic fue definitivamente entretenido, destacándose los múltiples momentos de interacción entre Tim Drake y Batman, en especial la primera vez que se vieron cara a cara o, mejor dicho, cara a máscara.

¡Los espero mañana con "Explorando otros Universos"!

1 Batcomentario/s:

Doctor L dijo...

De entretenido a que sea un buen cómic hay una gran diferencia. A mi me podría parecer entretenido el capi de Loeb y Liefeld y eso no quiere decir que sea bueno (Solo como ejemplo, en realidad odio esa etapa del capi, fue horrible). Definitivamente me quedo con el origen pre N52, este número fue terrible...

Como sea, me gustó mucho el 0 de The Dark Knight, de los pocos que he disfrutado de la serie y el de Batman Incorporated tembién, muy bueno.

Sobre Talon, fue excelente, me encantó. El personaje tiene bastante potencial, ojalá y logren aprovecharlo. March es un excelente artista.