Esta semana solo hubo una novedad no Batmaníaca destacable, así que esto será bastante breve. Pasemos a ello sin más demora.
"Green Lantern Corps" #13: quinto capítulo de "The Third Army" y las cosas siguen interesantes pero lentas. Con Hal Jordan y Siniestro fuera de su camino, esta vez los Guardianes ponen en marcha aun plan para deshacerse de Guy Gardner y John Stewart mientras que el Tercer Ejército con el que planean reemplazar a los Green Lanterns sigue creciendo y creciendo a lo largo del Universo. Debo decir que hasta ahora uno de los aspectos que más ha llamado mi atención es la rapidísima forma de "reproducción" y propagación de estas particulares criaturas, lo cuál creo que las convierte en amenazas mucho más peligrosas que los Manhunters o los Black Lanterns en su momento.
Fuera de eso, este crossover que supuestamente re-definirá la línea Green Lantern sigue sin mostrarnos nada demasiado sorprendente o digno de un mayor análisis. Las series y las historias involucradas vienen siendo interesantes y entretenidas, presentando buenos guiones y excelentes dibujos pero hasta ahí nomás. Sin embargo, se nota que dentro de poco se les vendrá la noche a nuestros coloridos héroes y como promete ser algo verdaderamente épico, habrá que prestarle atención.
¡Batisaludos y buen inicio de semana para todos!
Comentarios
Por otro lado me gustaria comentar sobre Phantom Stranger; no conozco mucho del personaje, salvo que el origen que presentan seria uno de otros tantos que tiene, las misiones que tiene que realizar que implican traicionar a los que conoce me parece interesante, sin mencionar que en el comic de esta semana aparecio Raven un personaje del que no se sabia nada desde el relanzamiento y posiblemente aparezca con los titanes. Lo unico que me inquieta es el hecho de que las misiones sean limitadas, que pasara cuando las complete?.
Por ahora esta semana esperare un favorito personal, Wonder Woman y a ver que otro comic llama mi atención.
El Anual de Green Lantern fué un gran número, y creo que lo mejor está por venir.