¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 14 de octubre de 2012

Esta semana solo hubo una novedad no Batmaníaca destacable, así que esto será bastante breve. Pasemos a ello sin más demora.


"Green Lantern Corps" #13: quinto capítulo de "The Third Army" y las cosas siguen interesantes pero lentas. Con Hal Jordan y Siniestro fuera de su camino, esta vez los Guardianes ponen en marcha aun plan para deshacerse de Guy Gardner y John Stewart mientras que el Tercer Ejército con el que planean reemplazar a los Green Lanterns sigue creciendo y creciendo a lo largo del Universo. Debo decir que hasta ahora uno de los aspectos que más ha llamado mi atención es la rapidísima forma de "reproducción" y propagación de estas particulares criaturas, lo cuál creo que las convierte en amenazas mucho más peligrosas que los Manhunters o los Black Lanterns en su momento.

Fuera de eso, este crossover que supuestamente re-definirá la línea Green Lantern sigue sin mostrarnos nada demasiado sorprendente o digno de un mayor análisis. Las series y las historias involucradas vienen siendo interesantes y entretenidas, presentando buenos guiones y excelentes dibujos pero hasta ahí nomás. Sin embargo, se nota que dentro de poco se les vendrá la noche a nuestros coloridos héroes y como promete ser algo verdaderamente épico, habrá que prestarle atención.

¡Batisaludos y buen inicio de semana para todos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Tal vez sea algo anticipado, pero en realidad todo este asunto de The Third Army, es solo un prologo de un evento más grande como Trinity War, y es que por lo que he podido ver, incluso hasta el anual que saldra en enero de la serie, apenas comenzara a tener concecuencias interesantes. Al menos esperaba un poco de mayor emoción, pero por mucho es el evento más soso de la linea green lantern. La converción sera muy rapida, pero no parece no haber un gran numero de ellos todavia y esta pasando muy inadvertido a diferencia de blackest night o un evento de zombies por ejemplo, donde todo el mundo se da cuenta de lo que pasa en minutos. Espero que mejore.
Por otro lado me gustaria comentar sobre Phantom Stranger; no conozco mucho del personaje, salvo que el origen que presentan seria uno de otros tantos que tiene, las misiones que tiene que realizar que implican traicionar a los que conoce me parece interesante, sin mencionar que en el comic de esta semana aparecio Raven un personaje del que no se sabia nada desde el relanzamiento y posiblemente aparezca con los titanes. Lo unico que me inquieta es el hecho de que las misiones sean limitadas, que pasara cuando las complete?.
Por ahora esta semana esperare un favorito personal, Wonder Woman y a ver que otro comic llama mi atención.

Anónimo dijo...

A mi me parece que la serie va bien, si uno se queda pensando en blackest night o rebirth, pues si se va a sentir un poco desanimado, pero a mi en lo personal me va atrapando cada vez mas, pues sevan hilando varias tramas.
El Anual de Green Lantern fué un gran número, y creo que lo mejor está por venir.