¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 8 de octubre de 2012

Faltan solamente dos días para que se publique el primer capítulo de "Death of the Family" con "Batman" #13 y a esta altura la ansiedad del público es incontrolable. Desgraciadamente, el cómic parece ser revelador que tan solo se ha revelado una página a modo de preview.

Lo interesante, a pesar de todo, es que solamente con esta página ya se puede percibir perfectamente la sensación de terror y desesperación que Scott Snyder, Greg Capullo y compañía imprimieron en esta historia. Sin dudas el Joker se divertirá de lo lindo jugando con las mentes de sus enemigos. 

ACTUALIZACIÓN: Comic Vine acaba de publicar una preview completa del número, véanla a continuación:




Simultáneamente, Snyder y Capullo no paran de postear teasers de la historia por Twitter y aquí les muestro algunos de ellos:





Indudablemente este arco argumental se las trae y más allá de la decepción inicial que sentí al descubrir que Snyder abordaría al Joker, debo admitir que estoy muy emocionado por lo que se viene.

Fuentes: USA Today - Twitter Snyder - Twitter Capullo

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

A mi tambien la espera me esta matando, a solo 2 dias los cuales seran eternos. A todo esto, solo me gustaria decir que la reacción de gordon en esta página del preview me desconcierta, si hay alguien afectado por las acciones (pasadas) de Joker es Jim Gordon, ya fuera por lo sucedido con barbara o su esposa, por lo cual en lugar de sentir temor ante el payaso principe del crimen deberia de aplicar la regla de al verlo disparar primero y preguntar despues. A menos que exista algún desarrollo antes de esta página que justifique el miedo que siente el comisionado. Ya que considerando lo que le ha hecho, es una de las personas que más debe odiar a Joker y debe sentir menos compación por el.
Solo resta esperar el miercoles de comics