¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 20 de octubre de 2012

Viñetas destacadas - 17/10/12

Semana con varias novedades Batmaníacas pero tranquila en cuanto a relevancia y hechos importantes. "Death of the Family" está en puerta, pero aún no termina de concretarse para la Bati-familia, así que mientras tanto nos vamos entreteniendo con sus preludios o las conclusiones de algunas historias que luego darán paso de lleno al inicio oficial de este masivo crossover.


"Batwoman" #13: J. H. Williams III. ¿Hace falta que diga algo más?


"Birds of Prey" #13: indudablemente Starling es el mejor de los personajes nacidos a partir de los New 52. Y por si aún quedaba alguna duda, este panel lo vuelve a confirmar.


"Catwoman" #13: si bien este cómic dejó mucho que desear a nivel narrativo, los dibujos de Rafa Sandoval lo hicieron un poco más digerible gracias a su excepcional labor gráfica. El cómic en si está lleno de muy buenas viñetas donde el artista español demuestra su gran manejo del lápiz y he aquí un claro ejemplo de ello. Por lo menos no todo está perdido para este título.


"Nightwing" #13: puede que muchos lo critiquen o lo vivan menospreciando dada la magnífica labor previa de Eddy Barrows, pero la cosa es que para mi Andres Guinealdo viene haciendo un muy buen trabajo en el título de cabecera de Dick Grayson y si bien este no me pareció uno de sus mejores, me encantó el detallismo y la dedicación que evidentemente le puso a esta doble página.


"Red Hood and the Outlaws" #13: más allá de que los trazos del dibujante Timothy Green II estuvieron mucho mejor a comparación de su trabajo en el #12, lo que más me causó gracia y hasta me sacó un par de carcajadas fue la reacción de Arsenal ante este ataque hacia Blackfire. Quiero decir, realmente es una expresión algo ridícula y quizás hasta totalmente fuera de lugar dado el contexto y el personaje, pero justamente eso es lo que me hizo gracia. Lobdell si que sabe escribir escenas bizarras y divertidas y la verdad que se lo agradezco porque es algo que para mi hace más amena y entretenida la lectura, y además sigue con línea de humor que viene manejando la serie desde el comienzo. Humor a veces sin sentido o un tanto descolocado pero humor al fin. Después de todo, las risas hacen bien al alma.

Esto es todo por ahora. ¡Atentos que mañana se viene una nueva entrega de "Explorando otros Universos"!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Es como dices, Bat/wonder-woman fue sin duda lo más destacado de la linea batman, los demás en mi opinion no pasaron de un simple relleno al menos hasta que por fin entren en el evento correspondiente. Esperare el post de mañana para comentar a detalle ese y otros tres comics que llamaron mi atención.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que si Batwoman no tuviera algo que ver con Batman, estaría en la linea Dark! Sinceramente Batwoman se ha vuelto uno de mis títulos favoritas, aunque casi nunca este relacionada con Batman.