Todo lo que tenés que saber del Bativerso está aquí.

martes, 27 de noviembre de 2012

Si hay algo que "The Dark Knight Rises" nos dejó bien en claro es que el tiempo de Bruce Wayne como Batman se terminó y que por ende alguien más debería portar el manto del Murciélago de ahí en más, siendo Robin John Blake, un joven agente policial del G.C.P.D. interpretado por el gran actor Joseph Gordon-Levitt, el candidato ideal para ello en el Bativerso Nolaneano. De esta forma Warner Bros. tendría dos opciones en caso de querer re-lanzar la franquicia cinematográfica Batmaníaca: continuar de una manera fiel y cuidadosa el camino pavimentado por Nolan usando a Blake como Batman o comenzando desde cero con una nueva saga, un nuevo Batman y un nuevo elenco.


Siguiendo esta línea de razonamiento, a las pocas semanas de estrenada la última entrega de la trilogía de Nolan, comenzó a circular el rumor de que la Warner planeaba lanzar una película llamada "The Batman", adaptando "Year Two", con Colin Farrell posiblemente encarnando el rol del Caballero Oscuro y con el propósito de preparar el terreno para el estreno de "Justice League" en 2015/2016, aunque hasta el día de la fecha no se supo absolutamente nada más sobre el tema.

No obstante, hace unas horas la web explotó con un nuevo rumor que asegura que Gordon-Levitt interpretaría al Encapotado en "Justice League" y que además podría dar vida a dicho papel incluso antes de lanzada la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia, aunque hay demasiadas declaraciones y hechos cruzados que solo generan más incertidumbre al respecto. Por un lado el propio Levitt dijo que el final de "The Dark Knight Rises" no desembocaría en ningún tipo de spin-off sino que era la simple y sencillamente la culminación de dicha historia, pero más adelante admitió que podría llegar a considerar la posibilidad de actuar como el Hombre Murciélago bajo la producción y dirección que él considere correcta. Al mismo tiempo, Zack Snyder dijo que su "Man of Steel" será de gran importancia para la cinta de la Justice League y también se rumorea que podría haber un cameo de Blake/Batman al final de dicho film, lo cuál suena bastante plausible dado que Christopher Nolan la está produciendo.

Por mi parte, asumiendo que probablemente "Justice League" esté conectado de alguna forma con la trilogía Batmaníaca de Nolan, me parece lógico y correcto que utilicen a un Batman que no sea Bruce Wayne ya que el final de la saga nos indica de Blake sería su sucesor y creo que es es lo que muchos queremos o querríamos ver en vez de un Batman rebooteado interpretado por Farrell.

Pero bueno, como suele ocurrir frecuentemente en Hollywood, este último rumor parece ser falso ya que fue desmentido por el representante de Gordon-Levitt, con lo cuál todo parece ser más que nada una burda movida marketinera para aumentar el hype y re-direcionar la atención de la gente nuevamente hacia "The Dark Knight Rises", película cuyas ediciones en Blu-Ray y DVD serán lanzadas al mercado en una semana.

En fin, soñar no cuesta nada y personalmente me gustaría que el rumor de Levitt interpretando a Batman se convierta en realidad, ¿pero qué piensan ustedes? ¿Quién o quienes deberían hacerse cargo y actuar en las próximas entregas cinematográficas del Caballero de la Noche y cómo debería manejarse su franquicia en la gran pantalla de aquí en más y en relación a la película de la "Justice League"?

3 Batcomentario/s:

DarKMaster006 dijo...

http://geektyrant.com/news/2012/11/27/joseph-gordon-levitt-is-not-involved-with-justice-league.html

Bueno, en cuanto a si fuera, no me gustaría. Primero porque cambiaría demasiado la mitología de Batman comparándola con los comics, y confundiría a los no-lectores. Creo que la trilogía de Nolan es muy buena, pero ya está, culmina ahí. Ahora lo que hay que hacer es contar los orígenes de Batman e introducir a los Robins de una buena vez, y bien introducidos.

Cinismo dijo...

Hacer una película de la Justice League sin Bruce Wayne como Batman es un total y completo despropósito que superaría lo hecho por Joel Schumacher.

Anónimo dijo...

Da igual que actor interpreta a Batman, ya que la Justice League basicamente excluye a Bruce Wayne y solo deja al hombre murcielago en su traje negro. Joseph Gordon-Levitt, me gusta como actor muy solvente, pero igual le faltan unos 15 o 20 cm para ponerse en la piel del murcielago