Todo lo que tenés que saber del Bativerso está aquí.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Viñetas destacadas - 21/11/12

A pesar de ser una de las secciones menos apreciadas por el público, ésta es sin dudas una de mis favoritas. ¡Pasemos a ello sin más preámbulos!



"Batwoman" #14: J. H. Williams III, Batwoman y Wonder Woman. ¿Se puede pedir algo más?


"Birds of Prey" #14: el guión de Swierczynski sigue siendo bueno como siempre pero personalmente lo que me gusta más de esta serie es el arte de Romano Molenaar. Tanto la partida de Jesus Saiz como la de Travel Foreman me dolieron bastante y más allá de que Timothy Green II haya hecho un trabajo decente, me alegro mucho de que por fin Molenaar haya tomado las riendas del apartado gráfico del título de manera regular y, ojalá, permanente. Indudablemente una de las cosas que más ayudan a mantener el nivel de tal o cual cómic es la regularidad y el cumplimiento de los involucrados.


"Catwoman" #14: creo que éste es uno de los momentos que todos hemos estado esperando, el momento en que el Joker finalmente admite que él es el que está enamorado de Batman, a su retorcido modo, claro está.


"Nightwing" #14: mucha gente ha estado diciendo continuamente que no le gustaba para nada el arte de Andres Guinealdo en esta serie pero a mi sinceramente me parece excelente, con un muy buen manejo de la anatomía, las expresiones, la acción y con un gran detallismo, más allá de que los ganchos en los guantes de Dick cambien constantemente de lado. Pero bueno, más allá de esto su trabajo en el #14 me gustó tanto que simplemente no pude elegir un solo panel, así que acá van tres directamente.


Otra cosa que también me gustó mucho fue el nuevo diseño del traje de Lady Shiva. Espero que más adelante vuelva a aparecer y se revele más sobre su status quo en el Nuevo Universo DC, sobre todo en lo que a su relación con Cassandra Cain se refiere. Será cuestión de ver y esperar, supongo.


El Joker de Guinealdo se ve realmente bien, una de las mejores versiones gráficas suyas que he visto en lo que va del evento hasta el día de la fecha.


"Red Hood and the Outlaws" #14: si hubo algo que verdaderamente no me gustó de este cómic fue la actitud de adolescente canchero de Superman, mientras que hubo algo que si me agradó y fue la actitud de Isabel al interferir en el conflicto entre el Kryptoneano y los Outlaws. Isabel es un personaje que realmente me gusta y espero que podamos seguir disfrutando de ella tras "Death of the Family".

En fin, dudo que mañana llegue a hacer "Explorando otros Universos" dado que aparte de estar de vacaciones estoy resfriado, pero trataré de cumplir.

¡Batisaludos y buen inicio de semana para todos!

2 Batcomentario/s:

The Screepter dijo...

Yo amo esta sección! Me encanta leer lo que opinan sobre el arte de estos comics, y normalmente amo las viñetas que suben, voy siguiendo este blog desde hace 7 meses, pero normalmente no comento porque no tengo quejas, solo lo leo y aprecio. Sinceramente creo que esta sección es menospreciada.

Anónimo dijo...

Me gusta la selección de imagenes. Batwoman fue impresionante en el apartado grafico, aunque perdi un poco el hilo de la historia (me cuesta leerlo en digital), pese a ello la parte importante esta en la ultima pagina, el siguiente numero promete una batalla epica. En cuanto al resto de los comics, Catwoman no lleno mis espectativas, Nightwing y Red Hood por otro lado apenas entraran en el evento. Ya se vera como se desarrollan más adelante.