¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Viñetas destacadas - 7/11/12

Esta semana nuevamente destacamos páginas enteras en vez de simplemente viñetas dado que, tanto por un motivo o por otro, estos cómics lo ameritan.


"Batwing" #14: una de las cosas que más me vienen gustando tanto del arco actual como del anterior son los grandes avances tecnológicos que se van agregando constantemente al traje del Batman africano. Algunos podrán decir que ya se ve demasiado robótico o demasiado similar al traje de Iron Man en algunos sentidos, pero a mi realmente me encanta porque la utilidad de este traje no solo radica en la protección que le otorga a David Zavimbe en combate sino además por la gran utilidad que le representa. Es como si todo su cuerpo fuera una sola arma con múltiples funcionalidades. Me parece algo muy bueno e interesante y que sin dudas aporta mucho tanto al personaje como a sus historias.


"Detective Comics" #14: luego de un #13 bastante común y corriente, este mes John Layman y Jason Fabok nos ofrecen un número impresionante y gran parte de la espectacularidad del mismo se la debemos obviamente al mentado Fabok, cuyos dibujos fueron simple y sencillamente maravillosos.


"Worlds' Finest" #6: que esta serie a esta altura ya no me gusta no es un secreto, de hecho pensé en dejarla el mes pasado hasta que por lo menos hubiera un cambio de guionista pero luego recordé que en este número y en el próximo veríamos a Damian y directamente no me pude resistir. En si el guión fue dentro de todo bastante bueno, pero sin lugar a dudas lo más destacable del cómic fue el arte de Kevin Maguire, un gran dibujante que le aporta algo positivo a una serie que tiene todas las de perder. Por cierto, esta página me sacó una gran carcajada; la situación, las expresiones y las reacciones de los personajes son sumamente acertadas y muy bien logradas, tanto aquí como en el resto del cómic y, repito, todo se debe a Maguire. Los dibujos de George Pérez... Meh. Será una leyenda pero ya no me agrada su trabajo.

Si llego a tiempo, nos estamos leyendo mañana con una nueva entrega de "Explorando otros Universos", ¡atentos!

2 Batcomentario/s:

DarKMaster006 dijo...

Fabok cada vez mejor!

Anónimo dijo...

A mi tambien me impresiono Jason Fabok, su estilo es como el de Finch pero mejor, la historia va con buen paso, aunque cuesta trabajo hacerla coincidir con los eventos de Death of the Family, y que decir de la pagina final Clayface returns.
Worlds Finest tambien fue bueno,lo unico malo es que la batalla quedo algo recortada con la historia de power girl, sin duda Damian es superior en muchos sentidos, aunque Huntress se contuvo bastante, podria decirse que quedo en un empate. Es curioso el efecto que causa introducir un personaje de la linea batman, en este caso Robin, ahora que el va a saber el origen de estas heroinas, las cosas pueden derivar en que se involucren más en el universo en que viven.