¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Andy Kubert dibujará "Batman" #18

Tal como ocurrió luego de concluída la saga de la Court of Owls, una vez finalizada "Death of the Family" habrá un pequeño intervalo donde se abordarán otras tramas y personajes pendientes, permitiéndole a Greg Capullo, dibujante regular de la serie, tomarse un breve descanso. En el caso del #12 fue reemplazado por Becky Cloonan y ahora, en "Batman" #18, será reemplazado ni más ni menos que por el gran Andy Kubert, conocido mayormente en el Bativerso por haber acompañando a Grant Morrison en algunos de los momentos clave de su run Batmaníaco.


En lo que se refiere pura y exclusivamente a guión, solo se nos adelanta que Batman entrará en una profgunda crisis humana luego de un hecho sumamente trágico ocurrido, como no podía ser de otra forma, durante el regreso del Joker, lo cuál se suma a una nueva aparición de Harper Row, un personaje que con haber protagonizado poco más de treinta páginas ya se ha convertido, al menos para mi, en una de las mejores y más llamativas adiciones que Scott Snyder ha hecho a la mitología del Caballero Oscuro. De seguro Harper tiene un gran futuro junto a Bruce y no puedo esperar para develarlo.

Como dato adicional, vale la pena destacar también que el back-up del mentado #18 será dibujado por el talentoso Alex Maleev y que ya en el #19 Capullo volverá para retomar nuevamente las riendas artísticas de la serie y dar paso, seguramente, al epílogo/inicio de la historia del Riddler.

(Fuente)

4 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Una excelente noticia, me encanta el arte de Andy Kubert, y qué bueno ver a Alex Maleev en Batman, no lo veía desde No man's land.

Anónimo dijo...

Que gran noticia, remplazan a un grande (greg capullo) con otro grande (andy kubert). me llama la atención que capullo se tome un descanso a partir del 18, considerando que dibujo sin parar del 0 al 11 y ahora solo del 13-17.

Emanuel dijo...

Excelente batNoticia, Lichu!!!

Firmado: Un fan acérrimo de Andy Kubert.

Drazher dijo...

Hombre, son solo buenas noticias, no se me ocurre qué podria ser mejor. (Hush tal vez? yo te apoyo en tu causa!)