¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 31 de diciembre de 2012


Todos desde aquí les deseamos lo mejor de lo mejor para terminar este 2012 y comenzar el 2013. Más allá de que en lo personal no haya sido un buen año, debo reconocer que en el plano profesional todo salió mejor de lo que hubiera esperado. Finalmente pude registrar dos guiones que tenía terminados hace un tiempo, estoy generando un vínculo mucho más directo tanto con los creativos como con los directivos de DC Comics, posiblemente consiga un trabajo que vengo queriendo realizar desde hace bastante en Enero próximo y, por sobre todas las cosas, "El Blog de Batman" está creciendo a pasos agigantados gracias a la ayuda incondicional y el esfuerzo de todos mis colaboradores. En este sentido realmente no podría estar más contento y agradecido con la vida.

Así que para ellos y para todos ustedes, querido público, les deseo un Feliz Fin de Año y un próspero Año Nuevo, tal como dice el título. Pórtense bien, coman mucho, disfruten estando rodeados de la gente que más quieran y tengan cuidado con la pirotecnia y la bebida. ¡Batisaludos para todos!

2 Batcomentario/s:

Don Piticlin dijo...

Aunque sea el miembro más reciente del equipo, la verdad es que estoy encantado con el blog, con el ambiente que se respira y por el la devoción que se profesa a nuestro querido Batman.
Yo también quiero agradecer a todos los que hacéis posible que esto funcione (especialmente a Lichu, sin olvidar al resto de colaboradores y como no, a los lectores, puesto que sin ellos, nuestra labor carecería de sentido), un feliz año nuevo. ¡Cuidaos mucho, batifamilia!

Agustin Albornoz dijo...

Espero disfrutaran en compañia de sus familias este fin de año, sigan con esta inicitiva que nos mantiene al dia en lo que respecta al bativerso