¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Preview "Batman" #15

"Death of the Family" llega a su punto intermedio y las cosas se ponen cada vez peor para Batman y compañía. El Joker está imparable y nadie, ni la policía ni siquiera el propio Encapotado, pudieron detenerlo mientras continúa ejecutando su plan maestro para vengarse de todos los aliados y enemigos que rodean a nuestro héroe. En paralelo, Gordon sigue internado, Alfred continúa desaparecido y la única solución posible es que la Bati-familia se reúna para planear un contragolpe contra el Payaso Príncipe del Crímen. Si ya con el #13 y #14 nos quedamos totalmente horroziados y sin aliento, ¡imagínense lo que va a ser este número!





 (Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Espectacular, magnifico, ya no se puede describir lo que estamos leyendo. Todo esta cuidado al detalle, llama la atención lo preparación de Joker y sobre todo su afirmación de conocer el secreto de batman(si es que en realidad lo sabe, ya que al menos, salvo el secuestro de alfred y su insinuación de saber todo, aun no se ha referido a batman como bruce wayne), definitivamente el comic más esperado de este mes para mi.

Patricio Vio A. dijo...

Oh, Dios, realmente sublime. No puedo esperar. Es curioso que juste tuve un sueño referente a Death of the Family..., ojalá no sea premonitorio....