¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Viñetas destacadas - 19/12/12

Estuve sin luz por dos días y por ende tengo mil cosas atrasadas por hacer así que, ya saben, haremos esto lo más breve posible. ¿Qué hora es? ¡Hora de ver buen arte!


"Batwoman" #15: el trabajo de Trevor McCarthy en este número realmente no me fascinó y deslumbró como en entregas o series anteriores, pero estas dos viñetas me llamaron particularmente la atención, más que nada por la forma en que el artista manejó la tensión de la situación, supongo.


"Birds of Prey" #15: es imposible que pase un número sin que Starling se termine robando el protagonismo tan solo con una viñeta. En serio, este personaje es oro puro. Es una lástima que, al menos hasta ahora, no se le haya dado la oportunidad que se merece para explorar un poco más en su trasfondo personal pues tiene muchísimo potencial. Quizás con la llegada del nuevo guionista, Jim Zubkavich, por fin esto se de y podamos disfrutar aún más de ella. Here's hoping...


Por cierto, ¿mencioné que Juan José Ryp se lució en este número? ¡Porque así fue!


"Catwoman" #15: el run de Nocenti en la serie continúa yendo de mal en peor pero por suerte el arte de Rafa Sandoval sigue salvando a la serie de la miseria y el olvido absoluta de los fans. Eso si, hay que ver hasta cuando dura esto... Yo desde ya espero la llegada de un/a nuevo/a guionista.


"Nightwing" #15: debo confesar que me pone bastante incómodo ver esta imagen durante demasiado tiempo y, realmente no se por qué, pero por algún motivo me recuerda a esta clásica foto de Linda Blair como Regan MacNeil en "The Exorcist". Sea como sea, la cuestión es que Eddy Barrows increíblemente se auto-superó, repitiéndose exactamente lo que ocurrió durante "Night of the Owls": "Nightwing" es evidente e innegablemente el mejor tie-in del crossover, tanto en arte como guión.


"Red Hood and the Outlaws" #15: si algo es seguro es que el arte de Timothy Green II mejoró mucho respecto a entregas anteriores y la verdad que me gustó mucho su Joker más allá del hecho de que no se asemeja ni de cerca a la versión "oficial" de Capullo, Gleason o Barrows.

Mañana se viene una edición muy especial de "Explorando otros Universos" con una cobertura de más de treinta cómics, así que estén muy atentos. Quizás publique un par de horas más tarde de lo habitual pero antes de la noche lo tendrán listo para leer, disfrutar y comentar.

2 Batcomentario/s:

DarKMaster006 dijo...

Que suerte que Tim mejoró su arte en RHATO, fue mucho mejor realmente, excepto el casco del Red y algunas proporciones estuvo bastante bien, y su Joker es simple pero está bueno.

Anónimo dijo...

yo encontre que el arte de batwoman fue muy bueno