¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Viñetas destacadas - 5/12/12

Otra semana se termina y es hora de hacer un breve repaso por lo más destacado del Bativerso en materia de arte. Pasemos a ello.


"Batwing" #15: no se por qué pero las escenas en las que Father Lost se metió en la cabeza de David Zavimbe me recordaron a los múltiples enfrentamientos entre Batman y el gigantesco  Scarecrow en el video juego "Arkham Asylum". Sea como sea, me gustó mucho el arte de Fabrizio Fiorentino en este número, aunque definitivamente se lo extraña mucho a Marcus To.


"Detective Comics" #15: a pesar de que el Joker prácticamente no estuvo presente en este número, sus esporádicas apariciones fueron visualmente geniales.


Muy buen juego gráfico con los ojos de Batman y la boca del Joker.


¿A quién no le gusta ver los múltiples trajes del Encapotado? De todas formas me gustaría decir que me parece bastante ilógico que Batman se cambie por completo de traje para usar una especie de arma con pesticida para combatir a Clayface cuando lo único realmente vital del traje es la máscara de gas. Digo, bien podría haber usado la máscara manteniendo su traje habitual, ¿no? En fin, gran trabajo de Fabok.


"Swamp Thing" #15: La Cosa del Pantano ha llegado a Gotham en el marco de "Rotworld" y vaya que terminó llevándose una gran sorpresa, que dicho sea de paso no fue menor para los lectores al ver cuál fue el destino de Bárbara Gordon en este devastador mundo post-apocalíptico. 


"Worlds' Finest" #7: el trabajo de Paul Levtiz como guionista sigue decepcionandome al igual que el arte de George Pérez, pero por suerte todavía lo tenemos a Kevin Maguire. Bah, en realidad la propia serie tendría que estar agradecida de tenerlo porque de lo contrario ya sería peor de lo que es.

¡Mañana estén atentos que regresa "Explorando otros Universos"!

0 Batcomentario/s: