¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de enero de 2013

DC publica el primer Anual de esta serie con el objetivo de continuar explorando la relación padre e hijo entre Bruce y Damian, a la vez que proponen profundizar en el pasado secreto de la familia Wayne y continuar desarrollando el trabajo que Morrison viene y está haciendo con estos personajes.


No se ustedes, pero ver a BatDamian dibujado por Andy Kubert reaviva mis esperanzas de que algún día se concrete la tan rumoreada mini-serie que él estaba escribiendo y dibujando siguiendo la línea argumental del futuro apocalíptico creado por Morrison en "Batman" #666. No se por qué, pero realmente tengo la sensación de que este proyecto finalmente se publicará en algún momento del año. Here's hoping...


Con esto a un lado, me parece interesante que sigan trabajando sobre la dinámica entre Batman y Robin, más que nada porque ahora que han dejado sus diferencias de lado parece que ambos están dispuestos a llevar vínculo sanguíneo al siguiente nivel.


Hablando de vínculos sanguíneos, vale la pena destacar que otro de los objetivos de este cómic es husmear un poco más en la historia de la familia Wayne y, ya que estamos acostumbrados, desentrañar algún que otro secreto que supuestamente será importante para las vidas de Bruce y Damian, según parece.


Eso si, habrá que ver que lugar ocupa esta historia dentro de la continuidad actual del Bativerso ya que, como bien podemos ver en las páginas de esta preview, Alfred está sano y salvo y más activo que nunca, algo que no tendría que ser tan así dado que el Joker lo ha secuestrado y supuestamente torturado.


Y, claro, como se imaginarán no quería terminar esta post sin decir lo jodidamente adorable e increíble que se ve Damian con su trajecito personalizado de Batman. Encima lo tiene a Titus a su lado; solamente le faltaría estar junto a la Bat-Cow, Alfred the cat y los cuatro podrían salir tranquilamente a combatir el crímen en las calles de Gotham. Ver eso si que sería un sueño hecho realidad.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Pues que puedo decir, se ve esplendido, puede que canse un poco, pero la verdad es que la dimanica entre bruce y damian es muy volatil, y es que ambos son extraños para el otro, segun la continuidad apenas tendrian un año maximo 2 de conocerse, la personalidad de damian y el caracter de bruce son importantes tambien uno es muy atrevido mientras que el otro es más restrictivo, puede que por momentos lleguen a puntos medios donde la relación se estabiliza, pero eso no seria emocionante. A mi me gusta más un damian desafiante, deseoso de ser como su padre, mientras que bruce trata de criarlo pero sin saber como hacerlo, ya que a diferencia de los otros robins, este si es su hijo verdadero, el unico que heredaria su misión por derecho familiar (puesto que, aunque nightwing fue batman, realmente le prohibio serlo).

Patricio Vio A. dijo...

Creo que podemos decir con tranquilidad que Alfred no morirá en Death of the Family. A menos que este magnífico anual suceda antes de los sucesos con Joker.