¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de enero de 2013

Luego de los trágicos eventos del número pasado, la Batfamily hace lo posible por recuperarse. Pero con un aliado muerto, varios otros en grave estado y Batman secuestrado por Leviathan, ¿podrán lograrlo?

 

Si bien todos los capítulos del Batman de Morrison son especiales o importantes por algún que otro motivo, este será una lectura obligatoria para quienes venimos siguiendo su trabajo en el Bativerso pues, en primer lugar, introducirá al ejército de niños psicópatas de Leviathan/Talía, un az bajo la manga que la villana se viene guardando bajo la manga desde hace más de un año. Lo que me pregunto es lo siguiente: dado que Batman sabía perfectamente de su existencia según lo visto en "Batman, Inc." v1 #6, ¿habrá ideado alguna forma de detenerlos? ¿Quizás algún tipo de antídoto o algo para frenar lo que sea que los está influenciando a asesinar gente? Y si es así, ¿habrá hecho tiempo a dejárselo a sus aliados antes de ser sucuestrado?


Otro motivo por el que habrá que prestarle especial atención a esta entrega es porque, aparentemente, Damian se encontrará nuevamente cara a cara con The Heretic o al menos comenzará a investigar sobre él y así tratar de desentrañar el obvio hecho de que este villano es ni más ni menos que su propio clon, algo que nos remonta a "Batman and Robin" v1 #12 y al one-shot "Batman: The Reutrn". Y claro, al estar involucrada esta línea narrativa, también vuelven Traktir y Spidra, dos personajes poco vistos hasta ahora pero que parecen muy interesantes y espero que sobrevivan para poder ser explorados más adelante.


Por otra parte, claro, lo interesante será ver como hará la Batfamily para lidiar con la tágica muerte del pobre Knight a manos del Heretic, la condición crítica de Freight Train, Halo y Looker y el hecho de que las filas de Batman, Incorporated se están achicando y debilitando cada vez más.


Y por último pero no por eso menos interesante será ver que es lo que Talía está planeando para su próximo ataque y con que objetivo concreto secuestró a Batman luego de haberle dado la opción de quedarse en Gotham para salvar a la propia ciudad o para salvar la vida de su hijo.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

las cosas se estan poniendo intensas, ya cayeron varios heroes y batman ha sido capturado. Lo que más me llama la atención es la ultima pagina, donde un aparentemente molesto comisionado podria no tomar bien la noticia de que todo eso es un conflicto familiar, relacionando un poco las cosas, en el primer numero la tumba donde bruce esta puede que sea de alfred o Knight, mientras que jim gordon entra para arrestarlo (quizas por lo ocurrido en estos numeros). Solo un poco más hacia el miercoles para aclarar las dudas.