¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 5 de enero de 2013

Viñetas Destacadas - 02/01/13

En esta primer entrega de "Viñetas destacadas" del 2013 les traigo unas cuantas imágenes bonitas dibujadas por algunos de los más talentosos artistas de la actualidad Batmaníaca.


"Batman, Incorporated" v2 #6: Damian, Jason, Dick, Tim, discusiones, Bat-Cow, guiones de Morrison, ¿qué más se puede pedir?


Ah, si, ya se. Conocer el orígen secreto de Alfred the Cat, cómo llegó a la Batfamily y cómo fue su primer encuentro con Damian. Después de haber visto esto, realmente podría morir feliz.


"Batman: The Dark Knight" #15: no hay tiempo para entradas sutiles y sigilosas cuando los ciudadanos de Gotham están en peligro y el Caballero Oscuro lo tiene bien claro. Vale la pena destacar también que este ha sido el último número de David Finch en la serie y la verdad que después de lo mucho que repuntó en estos últimos cinco números realmente se lo va a extrañar mucho.


"Talon" #3: creo que tanto nuestro colaborador Kilian como yo hemos mencionado anteriormente lo mucho que nos impresiona y nos encanta el apartado gráfico de esta serie dado el excelentísimo trabajo de Guillem March y Tomeu Morey y por si todavía alguien tenía alguna duda al respecto, les dejó aquí esta página para que vean el gran nivel de talento y calidad de estos artistas.


"Teen Titans" #15: nunca fui un verdadero fanático de Tim Drake (de hecho esa es una de las razones por las que me gustaría que muera en "Death of the Family") pero debo confesar que me gustó mucho volver a verlo con su clásico traje rojo de (Red) Robin incluso estando modificado en el marco de los New 52. Creo que cualquier traje le quedaría mejor que su traje actual.

Muy bien, gente, esto es todo por hoy. Nos estamos viendo mañana a esta misma hora con una nueva edición de "Explorando otros Universos".

3 Batcomentario/s:

Blind Arkanhell dijo...

Jajaja al fin el origen de Alfred the cat y en cuanto a las otra viñetas me impresionó la de Talon 3. Feliz inicio de año a todos en el blog de Batman.

Kilian Stark dijo...

Y no me cansaré de repetirlo. Quien no esté comprando y leyendo "Talon" no sabe lo que se está perdiendo y no lo digo solo por el arte sino por todo el conjunto.

Un saludo,

Kilian

Anónimo dijo...

Y tambien batman incorporated porque grant le tiene cariño a damian aunque sea hijo de la bruja esa de talia al ghul