¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 26 de enero de 2013

Viñetas destacadas - 23/01/13

Parece mentira que otra semana se nos haya pasado volando pero la cuestión es que ya es Sábado y todos saben lo que eso significa. ¡Viñetas destacadas! (Creo que a esta altura es bastante obvio que ya no se me ocurre nada original o creativo para poner acá, right?).


"Batwoman" #16: espero que esto que voy a decir no suceda nunca pero el día que J. H. Williams III deje de dibujar esta serie, la vida de Kate Kane ya no va a ser la misma. El tipo podría ser reemplazado por cualquier artista en el mercado, pero nadie jamás igualaría su nivel. Nadie.


"Birds of Prey" #16: por increíble que parezca, el momento más gracioso de la edición de este mes no está protagonizado por Starling sino por uno de los nuevos miembros del equipo, Condor. Vale la pena destacar que Mary a.k.a Strix (la She-Talon de "Batgirl" #9) también se ha unido al grupo en este número, trayendo con ella una nueva e interesante dinámica para las Aves de Presa.


"Catwoman" #16: a pesar de haber dejado de leer esta serie por obvias razones por nada del mundo voy a privarme del maravilloso trabajo que Rafa Sandoval hace en sus páginas mes a mes. Esta edición se destaca en especial por su tremendo manejo de la acción y lo vertiginoso de las perspectivas. Como dije hace poco, lo que Rafa necesita en este momento en el que está brillando más que nunca es o una buena guionista que reemplace a Nocenti o que lo pongan en un título donde se aprecie la calidad de su laburo.


"Nightwing" #16: hasta ahora el más afectado por "Death of the Family" ha sido nuestro pobre y querido Dick Grayson, cuya vida fue literalmente destrozada por el Joker. Tanto su pasado como su presente se reunieron en un macabro acto para arruinar su futuro en lo que fue un número excelentemente dibujado por Eddy Barrows, quien ya partió hacia "Teen Titans" pero no sin antes despedirse como debe ser, dando lo mejor de si para lograr un apartado gráfico sublime.


"Red Hood and the Outlaws" #16: ¿Quién no ha tenido el mismo sueño, Bart? ¡¿Quién?! No, fuera de joda, esta viñeta me hizo reír mucho. Gran trabajo de Lobdell porque yo no me río fácil (si, si, lo reconozco, soy una persona mala onda. Es lo que hay...).

Suficiente dosis de cómics por hoy. ¡Hasta mañana, muchachada!

2 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Excelente selección de viñetas, Lichu, realmente lo que está haciendo Lobdell con Red Hood, Starfire y Arasenal me parece fantástico, pero también tengo mi fue bien puesta en James Tynion IV. Lo de Condor me mató, sólo con eso me dieron ganas de leer Birds of Prey, y sé que la recomiendas mucho. Veo que Catwoman realmente se está volviendo gata, jejeje. Williams III y Barrows, maestros como siempre.

Gonzalo Ruben Cachi dijo...

A mi me gusta Lodsell en Superman pero tanto su Red Hood como sus Teen Titans me aburridos y mediocres como ellos solos.

Que cambien el guionista de catwoman por favor.