¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 25 de febrero de 2013

"Batman: Arkham Unhinged" - EL FINAL

Bienvenidos nuevamente a mi rincón en “El Blog de Batman” Mi nombre es Dennis y seré su guía turístico. Lamentablemente, esta vez no hay una frase rescatable en el final de la saga “Batman: Arkham Unhinged” que merezca el primer renglón del presente post. Me ha quedado una sensación de insipiencia tan grande, que me cuesta poder escribir la reseña.


   Nuestro amigo encapotado continúa en la lucha por descubrir quién es The Bookbinder y, al parecer, en el camino descubre que quizá es hora de dejar paso a nuevas generaciones herócias, ahora que el desquicio reinante en Arkham se ha esparcido por toda la población. Esto venía bien hasta que se terminó por caer en lo mismo de siempre: “Puede que este nuevo antihéroe esté en lo correcto pero al c@rajo, yo soy Batman y tengo la razón siempre”. No estoy diciendo que esté mal, sino que podría darse una vuelta de tuerca para que los malos al final no sean siempre MALOS si en un comienzo se les tiñó de cierta “moral heróica”.
   Desde el punto de vista del arte, al parecer se cansaron a mitad del proceso y, donde en un primer momento vimos a un Batman con traje perfectamente detallado, luego terminamos viendo un monigote con unos guantes dignos de la envidia de Robocop. (Al perecer, lo único en lo que se toman tiempo es en Catwoman. Nos gusta, hay que admitirlo, pero los demás también merecen atención)


   Regresando a la historia, ya nos habían adelantado que algún que otro malhechor, aprovechando el bono que el alcalde otorgó a los “indeseables” para que voluntariamente abandonasen Gotham, optaría por cambiar su identidad, regresar a la ciudad y cobrar el bono nuevamente por irse… Y eso es todo lo que sucede, Batman no atrapa al villano y nos deja un final abierto que realmente no genera nada de expectativa.

   
   Quisiera aprovechar mi último post como reseñador para dar un gran SPOILER a la comunidad Batmaniaca que nos sigue día a día: Se vienen cambios grandes en "El Blog de Batman" (y quería ser yo quién lo dijese primero, jaja!) Al igual que rebootearon DC Comics con los New 52, estén preparados para un "Blog de Batman" 2.0 y "Batman Ink.", revista pronta a publicarse online. BUT WAIT, THERE'S MORE! "El Blog de Batman" invade YouTube… ¡Estén atentos!

3 Batcomentario/s:

stan dijo...

Que bien se lee ese rediseño y la revista online. Estare al pendiente de su publicación.

Juan dijo...

Suena genial el rediseño de la pagina, sigan asi.

Bruce Wayne dijo...

Ojala no se conviertan en editorial y nos hagan pagar por la revista jajaja


Les agradezco mucho su trabajo , es increible y ojala les vaya bien , suerte en este nuevo proyecto.