¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 25 de marzo de 2013

INJUSTICE: “GODS AMONG US” - Tercera parte

NOTA: En la presente reseña y en las subsiguientes, no hablaré sobre el videojuego “INJUSTICE: GODS AMONG US” sino de su adaptación al comic.


“Siempre la he admirado. Su habilidad, su poder, su fiereza…”



No existen en esta lengua mejores palabras para definir a WonderWoman quien, guiada por lo que parece ser una lucha entre culpa y amor, sigue los estrictos pasos de Superman en lo que se ha instaurado como nuevo orden mundial.
Pero… ¿Qué es de la vida de los Dioses sin guerra entre los mortales? ¿Qué es de la vida del DIOS DE LA GUERRA sin la esencia que lo define?
   Ares se presenta ante la poderosa amazona con una sencilla interrogación: ¿Está Wonderwoman pensando en reemplazar a Loise Lane en la cama de Superman? A la cual, la poderosa guerrera replica audzamente: ¿Acaso temes a esta unión? ¿En qué se convertiría el Dios de La Guerra sin guerras? ¿Quizá en el Dios de los Ponys?


Y ahí, en medio de una encarnizada batalla, el último hijo de Krypton se hace presente y Ares termina hecho una brocheta, véanlo por ustedes mismos:


   Es aquí donde la estantería se cae y la historia empieza a decepcionarme un poco. Dada la notoria aceptación del videojuego en el mercado, al parecer el comic ha sido dejado un poco de lado, ahora que ya ha cumplido su objetivo y es por eso que la historia empieza a flaquear. Nos encontramos con unos pésimamente adaptados Nightwing y Robin (Damian Wayne que se parece DEMASIADO a Tim Drake) en una sesión de entrenamiento donde todo lo que amamos de Damian parece nunca haber existido, al mostrarnos a un sujeto mañoso y algo tonto.


   Superman irrumpe en la Batcave y se produce una discusión un tanto forzada donde Sups le recrimina a Batman que él siempre ha utilizado el miedo para amedrentar, así que no debería sorprenderse de que él también lo haga y todo termina con un llamado de alerta… ¿Quién podría estar alterando la paz en LA TIERRA, ahora que Superman la vigila celosamente? Alguien que no es de la tierra… AQUAMAN! (esta versión hasta ahora me gusta, si bien es algo NAMOR, no me desagrada).


¿Qué sucederá de ahora en más, ahora que los héroes están unidos contra uno de sus antiguos aliados? Los Dioses solamente lo saben…

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Buena reseña

Don Piticlin dijo...

No me ha gustado mucho como han dibujado a Robin y a Damian, y también concuerdo en que ha sido el número más flojo de Injustice hasta la fecha. Imagino que estarán guardando todos los cartuchos para la historia en el videojuego, donde, por el amor de Barbatos, espero que Batman le de una paliza a todos los demás pendejos que aparecen en el juego xDD

Juanchi Newells dijo...

Miren apareció Tim--ah no es Damian!
xD.