Este Miércoles se vienen tres números conmemorativos tras la muerte de Damian Wayne pero sin dudas el más esperado, al menos por mi, y el que seguramente hará que a muchos de nosotros se nos piante un lagrimón es este, "Batman and Robin" #18.
Si bien
Morrison fue quien delineó el destino central de
Damian, Peter Tomasi y Patrick Gleason son los que han estado desarrollando al personaje desde iniciados los
New 52 y ahora que éste ha muerto en manos de su malvado clon como vimos en
"Batman, Incorporated" v2 #8, será el turno de que los autores le rindan un merecido gran homenaje.
Lo interesante, como vemos en la preview y
como dijo Tomasi hace un tiempo, es que este número no tendrá absolutamente nada de diálogo, siendo que las emociones y las situaciones que
Bruce, Alfred, Titus y demás personajes vivan en estas páginas serán reflejadas únicamente por los trazos de
Gleason.
Así que ya saben gente, vayan preparándose emocionalmente y asegúrense de tener a mano una caja de pañuelos descartables porque este número nos va a pegar right in the feels.
(Fuente)
6 Batcomentario/s:
changos, con esas paginas bastaron, seran unos comics muy tristes a como se puede apreciar y debo admitir, aun una parte de mi dice que no esta muerto damian, es dificil de aceptar.
con esas pagins bastaron , cierto Anonimo , disfrutare este comcis mas que los que tienen accion ...
I know that feel Bros.
"Una imagen dice mas que mil palabras"
Es interesante ver como los dibujos de Damian cambiaron con el paso del tiempo, antes eran mucho mas violentos.
Con esto fue más que suficiente para que las lagrimas amenazaran con salir. Que siga el luto por la muerte de nuestro niño.
Muy interesante y arriesgado. La única referencia que recuerdo es el primer número de "Las muchas muertes de Batman" por John Byrne.
Creo que Tomasi realmente valora un personaje que no es suyo y que sabía que iba a morir, pero que escribió como propio. Espero de este prometedor y silencioso luto, un auténtico "Requiem".
saludos.
Publicar un comentario