¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 25 de marzo de 2013

Puede que nuestro querido Damian ya no esté entre nosotros, pero los efectos de su muerte están lejos de haber terminado. En este nuevo número que se acerca cada vez más a la recta final de la épica Batmaníaca de Morrison, el Caballero Oscuro deberá lidiar con la muerte de su hijo pero además deberá combatir con el que técnicamente es su otro hijo, The Heretic. Si ustedes pensaban que tener un hijo biológico y varios adoptivos era demasiado para Bruce, seguramente lo que les diré a continuación no se lo imaginaban ni por asomo. O quizás si, después de todo yo ya lo predije. Eso si, tengan cuidado porque estos son spoilers revelados por el propio Escocés.


La cuestión es que, junto con la preview que pueden ver aquí, BuzzFeed reveló una entrevista con el escriba de la serie, quien comentó que Heretic, el clon que mató a Damian, es solo uno de los tantos clones que Talía creó utilizando el ADN de Batman (técnicamente el de Damian, pero al ser padre e hijo comparten el mismo ADN, ustedes entienden). Lo cierto es que a pesar de haber crecido rápidamente debido a alteraciones biológicas, Heretic tiene apenas dos años, mientras que el resto de los clones están pasando por distintas etapas de desarrollo, con lo cual es 100% seguro afirmar que Talía posee no solo un ejército de ciudadanos pobres de Gotham que ella reclutó como sus soldados y un ejército de niños psicópatas, sino que además tiene a su mando un escuadrón de clones.


So, there you have it. Preview, spoiler y confirmación de mi teoría previa. Ahora solo queda esperar al Miércoles para ver que nos depara el resto del número y con suerte podré conseguir una copia impresa aprovechando que estoy en Estados Unidos.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Stefan-no dijo...

no quise leer mas allá del primer parrafo. ver a bruce cargando el ataud de Damian es potente. esperando ansiosamente a que salga este numero.

Scabrosso dijo...

Me sorprende no ver a Jason.

¡SPOILER!
Si, hay varios clones, Darkseid también los tenía. Pero hasta hora sólo apareció uno, el que según Talia se convertirá en el tercer fantasma. Como decía Nimo: por lo menos así lo veo yo.

Saludos.