¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 9 de marzo de 2013

Viñetas destacadas - 06/03/13

Primero semana oficial de Marzo (OMFG! Cómo pasa el tiempo...) y en esta ocasión solo tenemos tres títulos Batmaníacos de lo que destacar viñetas. Vamos a ello.


"Batwing" #18: si bien lo más interesante aquí es la posible dirección drástica que la serie tomará a partir del mes que viene y si bien Fabrizio Fiorentino podría estar haciendo un trabajo mucho mejor dada su increíble calidad artística, esta imagen me pareció muy impactante y bien dibujada. Eso si, no puedo evitar preguntarme cuántas veces se habrá cambiado el traje David  Zavimbe desde que inicio la serie...


"Detective Comics" #18: al menos desde lo personal y en lo que al apartado gráfico se refiere, éste ha sido uno de mis números favoritos desde iniciado el run de Layman y Fabok en el título. Los ángulos, las posiciones, los movimientos, la energía que transmiten las acciones de los personajes, todo, absolutamente todo me parece maravilloso y por ello ansío que el dibujante canadiense continúe trabajando con Layman por un buen rato. Sin dudas son una de las mejores duplas creativas de la actualidad.


"Worlds' Finest" #10: a pesar de que duró apenas cinco páginas, la escena de Huntress llorando frente a la tumba del recientemente difundo Damian Wayne fue extremadamente triste y conmovedora y desde ya muy bien ilustrada por el gran Kevin Maguire. Helena, creeme que te entendemos. Nosotros estuvimos igual en su momento y algunos todavía siguen de luto.

Mañana una nueva entrega de "Explorando otros Universos", ¡attenti!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Sin duda lo mas destacable de la linea batman, fue su detective comics, no solo resalta por su guion, sino tambien el arte.
Esta en general fue una semana un tanto floja normalmente seria más disfrutable si tuvieramos action comics, pero lo cambiaron por green lantern el cual no estuvo tan mal. Pero eso ya lo comentaras en el proximo post.

Bruce Wayne dijo...

Robin es un miembro de Batman Incorporated , al igual que Batwing pero en su serie regular no se vio reflejado nada de eso ...

Excelente el numero 18 de DC , esta semana batmaniaca fue mala , solo 3 comics , pero en la que viene vamos con todo.

Ya espero "explorando otros universos" y reseña de DC #18